make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

PleatPak: el innovador y sustentable empaque para hamburguesas que llega a Chile

By 28 de June de 2018Noticias
  • Comercial 5 Senses Spa, es la empresa nacional que trae este revolucionario envoltorio, que no solo permite al consumidor disfrutar de su hamburguesa o sándwich de una manera más limpia, sino que además le da la posibilidad al restaurante, cafetería, foodtruck o centro de eventos, utilizarlo como una gran herramienta de marketing para posicionar una marca de forma divertida e innovadora.

En una industria que es cada vez más demandada y con desafíos altamente exigentes, surgió una compañía norteamericana llamada GreenDustries, que revolucionó el embalaje de la comida rápida con un innovador producto: El PleatPak, un envoltorio para hamburguesas y sándwiches, que proporciona una experiencia de consumo nueva y grata, además de ser sustentable y respetuoso con el medio ambiente.

De la mano de Comercial 5 Senses Spa, el PleatPak arribará a nuestro país a partir de los primeros días de julio, lo que significará para el consumidor nacional una experiencia de consumo superior, debido a que su fabricación no solo ofrece una manera higiénica para comer, sino que también evita que se derramen los ingredientes en nuestro plato. El empaque permite que el sándwich se pueda comer cómoda y limpiamente con una sola mano y mantener su temperatura por más tiempo.

Si bien el PleatPak permite al restaurante, cafeterías, foodtrucks o centro de eventos envolver los alimentos de forma fácil y rápida, necesita de menos espacio de almacenamiento y superficie para el empaque; es económicamente viable y una gran herramienta de marketing para posicionar una marca de forma divertida e innovadora.

EFS: ¿A qué restaurantes comercializan hoy este insumo?

David Rosen: Si bien ya tenemos algunos compromisos comerciales, durante julio estarán los empaques disponibles en varios restaurantes y foodtrucks de Santiago y la V Región. Esperamos que de aquí a fin de año estemos presentes en otras regiones también.

EFS: ¿Por qué se dice que este tipo de envase es ecológico? 

David Rosen: Nosotros somos lo más verde que hay en este tipo de empaques, somos campeones en las 3R: reducimos, reciclamos, y reutilizamos. PleatPak está hecho con papel 100% reciclable.

EFS: ¿Este producto mejora las ventas y la imagen de la marca?

David Rosen: Absolutamente. Con PleatPak los alimentos se comen de forma agradable, limpia y práctica, proporcionando una experiencia de consumo nueva y grata; además de contribuir a un planeta más limpio.

EFS: Ustedes estarán por primera vez en Espacio Food & Service. ¿Qué significa para Comercial 5 Senses Spa esta participación?

David Rosen: La participación en esta feria tiene mucha importancia para nuestra empresa, ya que Espacio Food & Service es la feria más importante del rubro en nuestro país, por lo tanto, es una gran plataforma para darnos a conocer tanto en el mercado nacional como internacional.

EFS: ¿Cuál será su puesta en escena en la feria?

David Rosen: Como se trata de un producto nuevo en nuestro país, durante la feria estaremos haciendo demostraciones de nuestros productos y obviamente entregando información de éstos.

La idea es que nuestros potenciales clientes conozcan el empaque y vean en la práctica lo fácil que es usar PleatPak, ya que es un producto inventado por un consumidor para los consumidores.

Más info de PleatPak contactarse con david@pleatpakla.com; david@5senses.cl

Leave a Reply

*

code

globalnin