Skip to main content

En el marco del proyecto Ready2go, Eurochile, el consorcio Ready2go y la red Enterprise Europe Network, organizarán una rueda de negocio internacional, diseñada para fomentar la cooperación entre las empresas Ready2go y las pequeñas y medianas empresas de Chile de la industria de alimentos y servicios.

La actividad que tendrá lugar en Espacio Food & Service durante los días 25, 26 y 27 de septiembre, se desarrollará en el Centro de Convenciones Espacio Riesco y consistirá en cuatro fases:

1 – Inscripción del 1 de junio al 25 de septiembre en https://espaciofood2018.b2match.io/

2 – Selección de reuniones virtuales del 1 de julio al 31 de agosto

3 – Selección de reuniones presenciales del 1 de septiembre al 26 de septiembre.

4 – El evento Septiembre 25-26

PASO 1 – Inscripción del 1 de junio al 25 de septiembre: Inscríbete en línea y envíe tu propio perfil de cooperación. En tu perfil puedes indicar qué tipo de tecnología / producto / experiencia estás ofreciendo, qué tipo de cooperación estás buscando y qué ideas te gustaría discutir con posibles socios de colaboración. Todos los perfiles de cooperación se publicarán en línea y tú puedes cambiar tu perfil en cualquier momento.

PASO 2 – Selección de reuniones virtuales del 1 de julio al 31 de agosto: Notificación de correo electrónico Se te informará por correo electrónico cuando puedes comenzar a reservar reuniones virtuales. Comprueba qué perfiles de cooperación son más prometedores.

Agenda de reuniones virtuales: Las reuniones virtuales consisten en un intercambio de información a través del chat b2match, a través de correos electrónicos y skype.

Para reservar sus reuniones virtuales, enviará una «Expresión de interés» a las contrapartes más interesantes a través de un botón dedicado.

PASO 3 – Selección de reuniones que se celebrarán en Santiago en el evento de B2B Espacio Food & Service Chile 2018, del 1 de septiembre al 26 de septiembre: Una vez que hayas encontrado los socios comerciales puedes seleccionarlos para reuniones bilaterales.

Puedes agregar más reuniones en cualquier momento, pero tengas en cuenta que las reservas se administran según el principio «primero en llegar, primero en ser atendido».

Puede reservar reuniones ¡PERO también puedes ser agendado para conversaciones bilaterales de otros participantes! Las reuniones virtuales agendadas en la fase previa serán reuniones pendientes. ¡TODAS LAS REUNIONES NECESITAN SER ACEPTADAS PARA SER PROGRAMADAS!

PASO 4 – En el evento. 25-26 de septiembre en la mesa de inscripción, recibirás una versión actualizada de tu calendario de reuniones, incluidas las que fueron agendadas de última hora.

Tu calendario de reuniones personales enumera en orden cronológico para cada reunión los nombres de sus socios de negocio y el número de la mesa para cada reunión. Nuestro personal estará a tu disposición durante todo el evento de B2B.

Es importante tener en cuenta que el personal B2B guiará a todos los participantes a través de las distintas fases de este proceso también con correos electrónicos específicos enviados desde la plataforma B2Match.

Leave a Reply