make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

KeepCup: Una sustentable e innovadora forma de aportar al desarrollo de la industria gastronómica

By 28 de June de 2018Noticias
  • Vasos para café y mugs térmicos con un diseño altamente atractivo, tapa protectora, lengüeta de cierre y banda de silicona o corcho, son parte de los productos ecológicos que presentará en Espacio Food & Service, LEAF Global Commerce, representante oficial en Chile de KeepCup.

Es indudable que todos nos hemos vuelto más amigables con el medio ambiente en los últimos años. Y más aún si sabemos que podemos llevar nuestro propio café o infusión a la oficina o universidad en vasos que no contaminan. Todo esto gracias a KeepCup, una innovadora variedad de vasos para café, mugs y tazas térmicas, que nació en Australia y que hoy ha vendido millones de productos, eliminando miles de millones de vasos desechables del vertedero.

KeepCup se vende en 32 países de todo el mundo, siendo Chile uno de los principales en Latinoamérica, gracias a LEAF Global Commerce, una joven e innovadora empresa que se dedica a la exportación e importación de productos innovadores, sustentables y de alta calidad en sus materiales.

Aixa Solís, directora ejecutiva de LEAF nos detalla que hoy ofrecen sus productos, en especial KeepCup en su mayoría a los negocios B2C, pero toma poco a poco más el rubro de B2B, como cafeterías, hoteles y franquicias.

Espacio Food & Service: ¿El mercado HORECA acostumbra a consumir productos sustentables o es algo muy nuevo aún?

Aixa Solís: Es bastante novedoso en el rubro de HORECA, pero poco a poco gente del rubro lo exige más. En Europa son más avanzados, pero creemos que en algunos años las leyes y planes de Chile van a exigir ser más sustentable.

Espacio Food & Service: ¿Qué ha significado para ustedes representar la marca KeepCup?

Aixa Solís: Para LEAF es una plataforma perfecta, porque aparte de los vasos KeepCup, que son el primer vaso de “Barista Standard“ mundialmente, con un diseño llamativo, estamos en la recta final para poder traer más productos innovadores y sustentables a Chile.

Contaremos y esperamos conseguir, aparte de las ventas B2C, clientes nacionales que quieren implementar los Vasos KeepCup para disminuir los vasos plásticos en la gastronomía, también conseguir auspiciadores que ofrecen los vasos como una opción de servir el café y dan un descuento especial si el cliente trae su propio KeepCup.

Espacio Food & Service: ¿Qué esperan de Espacio Food & Service?

Aixa Solís: Espacio Food & Service será muy interesante para presentar productos novedosos como los nuestros. Será un excelente punto de inicio.

Lo importante es el mensaje que queremos destacar, sobre todo a las nuevas generaciones. Deben estar conscientes que hay que reaccionar frente a la problemática de generar basura y nosotros como empresa en el medio gastronómico, debemos facilitar a los clientes la posibilidad de hacerlo, y a si juntos crear el compromiso de dejar de producir desperdicios, con cientos de años para que puedan ser eliminados.

Si quiere más información y detalles de LEAF ingresa a www.chi-leaf.com o síguelos en Instagram #keepcupchile

Leave a Reply

*

code

globalnin