make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

Minuto verde: productos sanos, ricos y naturales

By 25 de July de 2017Noticias
  • Este año, la empresa pretende sorprender al mercado con una nueva creación que recién se encuentra comercializando, los smoothies: mezclas de fruta trozada 100% natural, versátiles y en 4 exquisitas versiones.
  • Minuto Verde es productora de la mayoría de lo que comercializa, por lo que aseguran un precio competitivo y la mejor calidad de frutas y verduras congeladas. Además, operan bajo los más altos estándares internacionales en sistema de gestión de calidad, inocuidad y trazabilidad.

 

Berries, hortalizas, jugos y productos preparados. Con más de 100 distintas ofertas a su haber, Minuto Verde es sin duda líder en el mercado de los congelados. Y es que esta empresa nacional ha logrado sorprender tanto al chileno como al extranjero con su destacado abanico de productos que incluyen choclo, betarraga, papas, zapallos, mix de vegetales, frambuesas, duraznos y cerezas, entre tantos otros alimentos.

Minuto Verde nace en 1997, luego de que Alifrut S.A. fundada en 1989 y reconocida como la compañía de mayor producción de hortalizas y frutas congeladas de Latinoamérica, incorporara a su negocio la planta de alimentos de San Fernando, Vitafoods. En los últimos 5 años, la empresa ha logrado convertirse en los líderes indiscutidos en Canal Horeca, retail, canal tradicional y Fast Food. Paula Álvarez, Gerente Comercial de la marca afirma que “hemos crecido en forma exponencial, duplicando nuestra capacidad productiva a través de la constante inversión e innovación en procesos, tecnología y capital humano. Minuto Verde entrega una calidad estandarizada, ya que cosechamos los productos en su óptima madurez y a través de la ultra congelación – IQF –  logramos conservar todos sus nutrientes alcanzando así tener una vida útil entre 24 y 30 meses, sin persevantes ni aditivos obteniendo un producto 100% natural. Esto nos permite además disponer de nuestros productos todo el año sin estacionalidad”.

La empresa es productora de la mayoría de lo que comercializa, por lo que aseguran un precio competitivo y la mejor calidad de frutas y verduras congeladas. Además, operan bajo los más altos estándares internacionales en sistema de gestión de calidad, inocuidad y trazabilidad.  Todas sus plantas, cuentan con certificación BRC Grado A, además de las certificaciones APL, KOSHER y Certificación Orgánica. Tal como afirma Álvarez, Alifrut “posee la mayor capacidad de almacenaje en frio y los más altos estándares de calidad internacional, sustentados en una tecnología de punta que nos pone a la delantera en una industria cada día más competitiva”. Además, han logrado posicionarse en distintos mercados de Latinoamérica, Norteamérica, Asia, Oceanía y Europa en los segmentos industrial, retail, marcas propias y Food Service.

Este año, la empresa pretende sorprender al mercado con un nuevo producto que recién se encuentran comercializando, los smoothies: mezclas de fruta trozada 100% natural, versátiles y en 4 exquisitas versiones.  El bebestible, que será presentado oficialmente en Espacio Food & Service, será dado a degustar en el stand de la marca y tal como afirma Álvarez, demostrará que “Minuto Verde permite consumir frutas, jugos y verduras durante todo el año sin estacionalidad, sin aditivos ni preservantes, siendo una solución alimenticia saludable y lo más importante 100% natural.”

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

*

code

globalnin