make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

Kleen Supply ofrece soluciones innovadoras en higiene y sanidad adaptadas a la industria alimentaria

By 31 de July de 2018Noticias
  • Con más de 3 años suministrando e implementando soluciones de limpieza profesional, esta compañía nace de la necesidad de tres socios por emprender y generar un negocio que hoy es altamente valorado en el Canal Horeca e Industrial.

La seguridad alimentaria en la industria de alimentación ha sido y seguirá siendo uno de los grandes ejes sobre el que gira la esencia de Kleen Supply, compañía especializada en soluciones de limpieza profesional. Sin embargo, con el correr de los años se ha hecho más evidente la importancia de garantizar un correcto protocolo de higiene en el mundo hotelero, así como en restaurantes cafeterías y locales de alimentación, con soluciones que garanticen bajos costos y alta eficiencia.

En palabras de Iván Cerda, gerente general de Kleen Supply, “afrontamos este reto junto a tres socios, con el objetivo de darle un vuelco a nuestras carreras, formando así una empresa que tuviera como norte el servicio a los clientes, entregando productos nobles para la higiene y sanidad.  Para ello, comenzamos a comercializar implementos de protección personal para manipuladores de alimentos y métodos de control en terrenos. Luego sumamos herramientas de manipulación de materias primas”.

Con el correr de los años Kleen Supply salió al extranjero a buscar marcas que no tenían una buena representación en el mercado nacional, y fue así como comenzaron a sumar a su portfolio la marca de herramientas manuales profesionales de Argentina, ITALIMPIA. Luego vinieron los termómetros americanos de DELTATRAK, las herramientas de metal detectables inglesas, HAROLD MOORE, y por último los cuchillos profesionales MUNDIAL.

EFS: ¿Cuáles fueron los primeros productos en comercializar?

IC: Comenzamos con Cepillería Profesional Sanitaria y todo lo concerniente a productos desechables para la industria, como guantes, mascarilla, cofias, pecheras, etc. Así como también desarrollos en acero inoxidable para nuestros clientes.  Sin embargo, como anécdota partimos confeccionando indumentaria desechable; como buzos y delantales para la industria farmacéutica.

EFS: ¿Qué líneas de negocio tiene hoy la compañía y a qué industrias ofrecen esos productos además de la alimentaria?

IC: Actualmente manejamos dentro de nuestras líneas de negocio los cepillos sanitarios, herramientas y lápices de metal detectable. También termómetros y cintas reactivas, cuchillos profesionales, contenedores y bolsas de basura.

En cuanto a elementos de protección Personal, comercializamos guantes, cofias, mascarillas, delantales, etc. En papelería Industrial, son toallas de mano, papel higiénico y servilletas. Paños Técnicos de limpieza non wovens y fibras industriales.

EFS: ¿Cuál será la puesta en escena en Espacio Food & Service 2018?

IC: Este año duplicamos la cantidad de metros cuadrados en escena en una cabecera, lo que nos permitirá poder transmitir de manera innovadora e interactiva nuestra oferta a los visitantes, clientes y prospectos. Nuestros productos son muy coloridos ya que manejamos herramientas hasta en 7 colores. Desafiamos y retamos a nuestra creatividad para esta gran feria.

Leave a Reply

*

code

globalnin