make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

Junto a la nacional Crandon: Llega a Chile la mundialmente conocida empresa de masas congeladas Europastry

By 27 de December de 2017Noticias

El gigante europeo traerá a Chile todos sus productos que lo han hecho el indiscutido líder del sector a nivel mundial: pan, bagels, donuts y croissants, entre otros.

Europastry, la empresa española líder en masas congeladas de Europa y la cual además opera en 40 países, llega a Chile de la mano de Crandon, compañía nacional que cuenta con 10 años en el mercado y que se ha especializado en el desarrollo de panadería y pastelería congelada.

Actualmente, el sector de las masas congeladas representa más del 35% del mercado de la panificación fresca en los mayores mercados europeos (Alemania, Francia, España y Reino Unido) y las expectativas son que estos productos incrementen su cuota de mercado en los próximos años. Europastry, por su parte, se ha destacado mundialmente por comercializar los mejores productos desde su país de origen: donuts, muffin, bollería dulce, bollería salada, pan y bagels. En cuanto a Crandon, ésta ha logrado una importante presencia en el mercado chileno dadas las características de sus productos – casi el total de ellos no contienen preservantes ni colorantes artificiales – el profesionalismo y experiencia de aquellos trabajadores que la conforman, algunos con más de 40 años de trayectoria.

El arribo de una marca tan importante como esta, que en Chile la empresa pasó a llamarse oficialmente Crandon Europastry, viene a contribuir al mercado de los congelados nacionales con apoyo tecnológico, operativo y actualizar a los chilenos acerca de las tendencias y novedades del rubro.

Pablo González, Director General de la compañía, afirma que “nos destacamos siempre, por traer los mejores productos desde su origen, los cuales, la mayoría provienen desde Europa, principalmente España, y luego de otros países. Por ejemplo, los bagels los importamos desde New York, los croissants desde Europa y las medialunas de Argentina, para que nuestros clientes tengan en su mesa lo mejor del mundo. Nuestros productos son 100% naturales y nos preocupamos por la salud de nuestros consumidores”.

La marca, en su afán de innovar y renovarse constantemente, ha logrado el desarrollo de distintas líneas de negocio que han permitido su expansión hacia distintos mercados. Bakery Express, por ejemplo, se constituye como una distribuidora que está enfocada a dar atención a panaderías, cafeterías y canal Horeca, entregando asistencia personalizada y dando solución en su mix de productos. Por otra parte, se encuentra Duns, que tal como menciona González, “es una marca que destaca la calidad de todos nuestros productos y está disponible para que todos nuestros clientes tengan un punto diferenciador. De esta manera, el consumidor final puede distinguir nuestros sabores traídos desde las mejores partes del mundo”.

Crandon es una marca que ha participado constantemente en Espacio Food & Service y este 2018 no será la excepción.  “Queremos dar a conocer al mercado chileno que Europastry ya está en nuestro país junto a Crandon y que nuestros clientes actuales y futuros sepan quiénes somos y cuál es la importancia de que esta gran multinacional se posicione en el país junto a todos los beneficios y aportes a la calidad que esto conlleva, destacando siempre nuestros atributos con las más altas tecnologías”, afirma González.

Paralelamente, el ejecutivo asegura que este 2018 innovarán fusionando la calidad europea de los productos con sabores y rellenos más tradicionales para el paladar de los chilenos y mostrarán novedades en la decoración de sus donuts, entre otras sorpresas.

 

 

Leave a Reply

*

code

globalnin