make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

Asia Pulp & Paper mostrará en Espacio Food & Service soluciones integrales de envasado y etiquetado de alimentos  

By 05 de September de 2019Noticias

Asia Pulp & Paper mostrará en Espacio Food & Service soluciones integrales de envasado y etiquetado de alimentos

  • Asia Pulp & Paper (APP) es el nombre de un grupo de empresas de fabricación de pulpa y papel en Indonesia y China, responsable de entregar productos de calidad para satisfacer la creciente demanda mundial de papel tisú, empaque y papel, con una pulpa, papel, producto de empaquetado anual combinados y una capacidad de conversión de más de 19 millones de toneladas por año.

Otra de las novedades que tendrá la novena versión de la feria es Asia Pulp & Paper (APP), un grupo de empresas de fabricación de pulpa y papel en Indonesia y China, que presentará su completa línea de envases de alimentos y soluciones de papel, que incluyen hornear, pajita y stock de etiquetas. APP mostrará su galardonada suite Foopak de envases de cartón totalmente compostable, que se utilizan para tazas de bebidas rápidas, calientes y frías, así artículos de comida para llevar.

La línea de productos Foopak presenta un innovador recubrimiento biodegradable a base de agua que puede ser fácilmente compostado o reciclado sin la necesidad de un tratamiento adicional. Foopak cuenta con certificación ISEGA y FDA para el contacto directo con alimentos y puede descomponerse naturalmente en tan solo 12 semanas en una instalación industrial. Además, todos los materiales están certificados por PEFC, la organización de certificación forestal internacionalmente conocida.

Otros productos que se exhibirán en el booth incluyen:

  • Veritac: la línea más nueva de etiquetas y productos de etiquetas autoadhesivas para el envasado de alimentos. Disponible en forma de rollo y hoja, con una variedad de adhesivos y revestimientos de liberación, los productos de etiquetas Veritac son adecuados para aplicaciones automatizadas de alta velocidad para cajas, botellas, frascos y bolsas, mientras que su aplicación autoadhesiva está diseñada para panadería, envolturas y sellos de paquete.
  • Enza: el conjunto completo de productos de grado alimenticio Enza de APP están certificados por la FDA y diseñados para el contacto directo con alimentos. Los productos Enza son ideales para la conversión en pajitas, envolturas de alimentos, envases de confitería, artículos de panadería y bolsas de productos frescos.

“Nuestra misión es ofrecer soluciones totales para el cliente y proporcionar un conjunto completo de envases de alimentos de alta calidad para el mercado chileno”, dijo Anthony Atamimi, Director de Ventas para América Latina de Asia Pulp & Paper.

Quienes quieran conocer más de Asia Pulp & Paper (APP) puede visitar www.asiapulppaper.com

https://www.asiapulppaper.com/es/actualidad-y-medios/comunicados-de-prensa/app-para-mostrar-soluciones-integrales-de-envasado-y-etiquetado-de-alimentos-en-espacio-food-service-expo

globalnin