make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

Eat & Drink:  soluciones tecnológicas para el mundo gastronómico y del divertimento

By 05 de September de 2019Noticias

Eat & Drink:  soluciones tecnológicas para el mundo gastronómico y del divertimento

  • Con el objetivo de desarrollar plataformas de administración general especializada para el canal HORECA y una APP para que los clientes se autogestionen con respecto a los servicios que ofrece el local, Eat & Drink estará presente en el pabellón de innovación de la novena versión de Espacio Food & Service para mostrar todo su potencial.

Fundada en 2017, Eat & Drink es una compañía que otorga soluciones tecnológicas y plataformas de alto rendimiento a las empresas del mundo gastronómico y del divertimento, principalmente para la optimización de sus procesos y la administración general del negocio. Esta idea, que surge debido a la necesidad de la gran mayoría de los restaurantes por mantener un control operativo, permite entregar una mejor experiencia gastronómica en su totalidad.

La compañía que desarrolló una APP para que los clientes de esos locales se autogestionen con respecto a los servicios que se ofrecen, mejora la experiencia de esos clientes y permite que la utilicen, mejoren y optimicen los procesos, aumenten las ventas y sus propios clientes se vuelvan embajadores de su marca.

“Este es un producto que sirve para el negocio como para el consumidor final, dado que posee esta APP para los clientes de los restaurantes, dándoles más autonomía a la hora de disfrutar de la experiencia Eat & Drink”, señala Cristian Albornoz, Gerente Comercial de Eat & Drink Chile.

El sistema tiene una técnica avanzada de venta donde se pueden cumplir diversas funciones, desde la compra por comensal, hasta el ingreso de las comandas manuales. También se pueden ingresar productos a la carta, editarlos, definir los lugares de producción, como asignarles imágenes o incluso revisar el stock.  Permite también indicar el número de cajas con las que trabaja el local, ingresar pagos de clientes, gestionar reservas, ajustes de inventario, informes de costos y compras y muchos otros reportes de gran utilidad, todo esto y más, en conjunto para aumentar la rentabilidad de la empresa.

“Estamos recién comenzando, y ya contamos con casi 50 clientes, de los cuales, un par de ellos al momento de la carga de contenido se dieron cuenta que tenían diferencias con su actual sistema, respecto a lo que era el real uso de ingredientes para ciertos productos y nos eligieron por el orden que les entrega nuestra plataforma”, agrega Cristian Albornoz.

En Espacio Food & Service estarán presentes en el sector de innovación, exhibiendo y explicando su plataforma a todos los visitantes a la feria.

globalnin