make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

Vinolia: la aventura del vino

By 10 de July de 2017Noticias

El nuevo espacio reúne en un solo lugar lo mejor del vino chileno, presentado a través de sensaciones, imágenes y sonidos.

Ubicado en el corazón de Alonso de Córdova, Vinolia ofrece a sus visitantes una experiencia sensorial única que comienza en una sala de los sentidos, con más de 48 aromas presentes en los vinos chilenos. La experiencia -que en total dura una hora- sigue en una sala de cine donde los asistentes pueden sobrevolar los viñedos y conocer en detalle los valles y sus vinos. Luego, se realizara una cata donde se relata el proceso de producción y las características de cada cepa por parte de los mismos enólogos que elaboraron el vino que están consumiendo.
Cada uno de los asistentes puede conocer y degustar una variedad de cinco copas de los mejores vinos del valle de Casablanca o Colchagua y en el mediano plazo se sumará el valle del Maipo. “En Vinolia puedes conocer a cinco enólogos, probar cinco vinos de categoría superior y conocer cinco bodegas en un solo lugar y al mismo tiempo en cada uno de los tour”, señala Cristóbal Luna, Gerente del proyecto.
El lugar cuenta, además, con un emporio y un distendido espacio de terrazas, con una gastronomía para acompañar los vinos que los visitantes quieran degustar. Una nueva alternativa para quienes quieren conocer, aprender y degustar el vino chileno y también para encuentros corporativos y reuniones grupales.

Los horarios de los tours son de lunes a sábado, a las 16:30, 18:30 y 20:30, en Alonso de Monroy 2869, local 5. www.vinolia.cl

 

Leave a Reply

*

code

globalnin