make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

Pabellón de Estados Unidos contará con atractivos productos e innovaciones para la industria alimentaria

By 29 de August de 2019Noticias

El principal país invitado a esta novena edición de Espacio Food & Service, Estados Unidos de América, ya afina los últimos detalles de lo que será su Pabellón, el que contará con 45 empresas que exhibirán atractivos productos y novedades para la industria alimentaria. Cabe señalar que las compañías norteamericanas se harán presentes gracias al respaldo de la Oficina de Asuntos Agrícolas (USDA) de la Embajada de los Estados Unidos y sus cooperadores WUSATA, SUSTA, FOOD EXPORT, USDEC y USMEF, asociaciones de promoción de las exportaciones de productos alimenticios de Estados Unidos.

Entre las empresas participantes destacan las exportadoras de carne de vacuno, cerdo, pollo, pavo, cecinas, quesos y de diferentes tipos de snacks, salsas, productos dietéticos, enlatados, congelados, bebidas alcohólicas y alimentos para mascotas.

Sin embargo, las actividades que se ofrecerán a los visitantes profesionales comenzarán el martes 10 de septiembre con la inauguración del pabellón, encuentro que contará con la presencia de autoridades de la Embajada de Estados Unidos de América, autoridades locales y exportadores de productos norteamericanos.

Por otra parte, se desarrollarán cuatro actividades muy entretenidas abiertas al público. Tres de ellas se suscitarán en las cocinas interactivas, a cargo del chef Francisco Klimscha, quien utilizará quesos estadounidenses en sus preparaciones. La primera cocina estará enfocada en la cocina saludable, y se llevará a cabo el mismo martes 10 de 15:00 a 15:45. Luego habrá dos cocinas orientadas a la cocina internacional, las que se realizarán el miércoles 11 de 17:00 a 17:45 hrs., y el jueves 12 de las 15:00 a 15:45 hrs.

Por último, el Pabellón de Estados Unidos también contará con la presencia del Chef Miguel Ángel Hurtado, quién estará a cargo de la cocina interactiva del martes 10, en el horario de 17:00 a 17:45 hrs., cuyas recetas incluirán carnes estadounidenses.

Para quienes quieran conocer más en detalle las empresas participantes del pabellón de Estados Unidos y su ubicación, puedes escanear este código QR

globalnin