make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

Oppici presenta innovador sistema altamente desinfectante, el cual elimina el 99,9% de las bacterias, en hospitales, cocinas y otras áreas.

By 26 de April de 2017Noticias

  • El equipamiento, de origen italiano, fue testeado por el laboratorio independiente Bioch S.A., y cuyo resultado demostró que en sólo 10 minutos se eliminaron todas las bacterias más comunes que están presentes en las superficies.

 

Un equipamiento único en el mercado fue el que presentó recientemente la empresa de equipos gastronómicos y médicos, Oppici, cuyo secreto está en su innovadora tecnología que hace una combinación de agua destilada más un desinfectante, pulverizando esta mezcla y dando como resultado un proceso de aspersión de “Ultra Low Volumen”. Ésta produce gotitas muy finas desinfectando de manera rápida y fácil, logrando llegar a zonas imposibles de penetrar con otro tipo de sistemas desinfectantes.

Para los expertos de Oppici, con este sistema -denominado Hygienio- es posible desinfectar a un alto nivel, superficies, muebles, pisos, techos y dispositivos médicos en hospitales, clínicas, centro de salud, laboratorios, y en general de cualquier establecimiento de salud, sin necesidad de desalojar a los pacientes y personal operativo. También es altamente recomendable su uso en centrales de alimentación, cocinas, restaurantes, hoteles, plantas de proceso de alimentos, etc. Al no contener peróxido o cloro, no es tóxico para el ser humano, ni corrosivo para los materiales y se puede aplicar directamente a equipos electrónicos e instrumentos delicados como los termolábiles.

El laboratorio independiente Bioch S.A., fue quien realizó los ensayos de esta máquina, determinado como resultado que en sólo 10 minutos se eliminaron todas las bacterias más comunes que están presentes en las superficies, tales como Aerobios mesófilos, Coliformes totales, Staphylococcus aureus, Salmonella typhy y Listeria monocytogenes.

El producto, que es de muy fácil operación, tiene un secado instantáneo, no deja residuos y luego de la aplicación el desinfectante tiene un efecto activo bactericida por 24 horas.

Oppici, que estará presente una vez más en Espacio Food&Service, exhibirá este moderno equipamiento para quienes se interesen en conocerlo.

Leave a Reply

*

code

globalnin