make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

Los 6 ítems que transforman los bienes y servicios de consumo como consecuencia de la pandemia

By 30 de June de 2020Noticias

Un nuevo reporte de la compañía de investigación de mercado global, Euromonitor International identifica seis temas que remodelan los bienes y servicios de consumo debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19).

En 2020, Euromonitor espera que el gasto del consumidor global per cápita disminuya en aproximadamente un 5% y que la economía mundial entre en la peor recesión desde la Gran Depresión. El nuevo informe de Euromonitor explora temas transversales a todas las industrias para ayudar a las empresas a elaborar estrategias y adaptarse a un nuevo panorama comercial.

  • De la sostenibilidad al propósito: las iniciativas van más allá de la ética y la conciencia ecológica a un enfoque holístico que crea beneficios sociales, ambientales y económicos.
  • Mantenimiento del hogar y el nuevo consumidor experimental: las actividades fuera del hogar se ponen en línea, y estas experiencias virtuales deben proporcionar tanto valor como en las ocasiones en persona.
  • Dónde y cómo compran los consumidores: el cambio rápido al e-commerce, las opciones de hacer clic y recoger y el canal directo al consumidor aceleran la interrupción digital.
  • Bienestar redefinido: los consumidores se centran en lograr una salud óptima. La felicidad se convierte en una perspectiva comercial tangible.
  • Innovación y el nuevo “centro”: la eficiencia y el valor impulsan el desarrollo de productos. Las marcas deben reconocer y alinearse con las necesidades esenciales del consumidor.
  • La “nueva normalidad”: ¿Qué está aquí para quedarse ?: Las compras en línea, la vida remota, la disminución del gasto discrecional y el cuidado personal darán forma al comportamiento del consumidor.

Euromonitor analiza las implicancias de estos seis temas en salud, belleza, moda, bebidas, alimentos, hogar, retail, viajes y restaurantes, entre otras industrias.

Descarga el informe gratuito de Euromonitor para obtener información relevante y práctica sobre la evolución de los mercados de consumo tras el brote del COVID-19.

Silvana León

Communications Associate

Euromonitor International

Silvana.Leon@euromonitor.com

globalnin