make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

La industria del packaging muestra sus mejores cartas en Espacio Food & Service

By 26 de April de 2018Noticias

La industria del packaging muestra sus mejores cartas en Espacio Food & Service

  • Empack, empresa referente del packaging en Chile, es una de las compañías que dará a conocer un portafolio de productos exclusivos para la industria alimentaria, entre los que destacan soluciones para las frutas, hortalizas, lácteos, quesos y líquidos, entre otras categorías de productos.

Una de las industrias que avanza día a día en tecnología y valor agregado para el sector alimentario, es la del packaging, cuyas soluciones cumplen una labor fundamental en la distribución y mantención de los alimentos, sobre todo para aquellos clientes cada vez más exigentes.

Un caso de éxito en esta industria es Empack Ltda, empresa del rubro fundada en 1980 por dos jóvenes ingenieros, que vieron una oportunidad de crear valor en el mercado a través de soluciones de packaging. Sin duda, será uno de los protagonistas en la próxima versión de Espacio Food & Service, instancia en la que sus ejecutivos podrán además contar su historia y explicar la importancia y el rol de un envase. “Creemos que nuestras soluciones están orientadas a dar posibilidades a nuestros clientes de mejorar eficiencia, vida útil, seguridad y atractivo, en sus productos y procesos. Por eso nuestro espíritu está en dar un servicio de calidad con productos y máquinas de excelencia, enfocados en innovación y en agregar nuestro nuevo enfoque de sustentabilidad”, destaca Mariel Garcés, Subgerente de innovación Empack LTDA.

Hoy Empack Ltda, pertenece a un grupo de empresas consolidadas y consideradas como el referente del packaging en Chile. En el caso particular del sector de alimentos, la compañía desarrolla envasados para  frutas y hortalizas con tecnología MAP pasiva, marcaje de todo tipo de productos, bolsas con tecnología para envasado de lácteos y líquidos, una amplia gama de máquinas de envasado, enfajado y  termosellado, entre otras soluciones de vanguardia. “Con los años hemos ido innovando y creciendo en varias categorías, de la mano de las mejores representadas del mundo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de todos sus grupos de interés”, agrega.

Empack, que se presentará por primera vez en la feria, lo hará Como Grupo Empack, el holding de empresas de la que forman parte Empack Ltda, Copack, Innoprint y Empack Flexibles.

Actualmente ofrecen soluciones de packaging a todas las industrias, principalmente a la de alimentos. Según la ejecutiva, todo proceso comienza con una idea conjunta con el cliente y muchas veces con el cliente de ese cliente, por lo que el objetivo de Empack es aportarles valor a ambos y co-crear con ellos. “En definitiva, queremos ser el mejor negocio para ellos”. “Para nosotros un reflejo de este trabajo, es la relación de largo plazo que mantenemos con nuestros clientes, reflejando aún más nuestro compromiso, como lo refuerza nuestro lema “Empack Pasión por el Packaging”, finaliza Mariel Garcés.

Leave a Reply

*

code

globalnin