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  • La empresa cuenta con todo producto imaginable para el canal Horeca: Chaquetas, pecheras, pantalones gorros y mandiles, con todo tipo de telas, colores y estampados, vestuario tanto para el área de cocina como para el de servicio, es decir, garzones, maitres y barman, entre otros.
  • Desde 2012 participan en Espacio Food & Service y este año aprovecharán la instancia para presentar la chaqueta premium de las 8 décadas de la marca, a través de una exhibición novedosa y entretenida para conmemorar tan importante acontecimiento.

 

Rodolfo Guzmán, Coco Pacheco, Cristopher Carpentier y Carolina Bazán, son algunos de los reconocidos chefs que calzan y visten los uniformes diseñados y manufacturados por la empresa de vestuario profesional Julín Serra y que actúan como embajadores de la marca. Y es que la compañía, que participa en Espacio Food & Service desde 2012 y que este año celebra su aniversario número 80, se ha consolidado en el mercado nacional como uno de los líderes en la materia, contando a su haber con trayectoria, innovación, diseño y vanguardia. “El rey de los delantales”, como es conocido por sus clientes, es calidad, pero también funcionalidad.

Lorena Silva, gerente de Marketing de Julín Serra, comenta que “el producto siempre tiene que ser funcional, cómodo y atractivo, con un buen calce (…) hemos ido desarrollando líneas de productos que calcen bien con lo que nuestros clientes y embajadores esperan. Hacemos productos a medida, por ejemplo, desarrollamos una línea para Rodolfo (Guzmán, chef de Boragó) y creamos un producto para él, para su cocina y con las características que él pide, con telas nobles y que tiene que ver con el concepto de su propuesta gastronómica también”.

Julín Serra cuenta con todo producto imaginable para el canal Horeca: Chaquetas, pecheras, pantalones gorros y mandiles, con todo tipo de telas, colores y estampados, vestuario tanto para el área de cocina como para el de servicio, es decir, garzones, maitres y barman, entre otros.

Camila Yáñez, diseñadora de vestuario de Julín Serra, afirma que “la industria se está abriendo con este boom gastronómico de los programas de televisión, como los chefs que ahora se dan más a conocer. Ha evolucionado en el sentido de que la gente quiere ver cosas distintas, la chaqueta blanca quizás no es suficiente y hoy vemos distintas chaquetas que sirven para diferenciarse entre ellos mismos según sus estilos. Hoy vemos chaquetas negras, de jeans, hay estampados, hay muchas cosas en que nosotras buscamos de llevar la tendencia, estudiamos lo que está pasando en el mundo y aterrizamos eso al vestuario gastronómico, sin perder la funcionalidad y los requisitos que tienen que tener.

Y una vez más, el rey de los delantales estará participando en Espacio Food & Service 2017, instancia, que aseguran, atrae a todo el público que es relevante para la empresa, “porque son usuarios o los potenciales usuarios de nuestro producto. Es un canal muy importante de mostrarse, yo diría que la feria más importante de Chile. Se generan negocios, se contacta con proveedores, etc. cumple muy bien el objetivo, tiene buena convocatoria. No se puede no estar”, puntualiza Lorena Silva.

Además, aprovecharán el evento para presentar la chaqueta premium de los 80 años de la marca y aseguran, tendrán una exhibición diferente, novedosa y entretenida para conmemorar tan importante acontecimiento, pues, tal como afirma la gerente de Marketing, “somos una de las empresas más antiguas de Chile, entonces hay que sacarse el sombrero”.

 

 

 

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