make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

Guallarauco amplía su portafolio de productos para clientes del canal HORECA

By 04 de September de 2018Noticias
  • Enfocándose en productos 0% sin azúcar añadida, Guallarauco presentará una nueva línea de limonadas, smoothies y jugos a los visitantes de Espacio Food & Service 2018.

“Cada año hemos sorprendido a los consumidores con nuevos productos que respondan a las tendencias del mercado. En esa línea, hemos dado pasos en tres direcciones claras: el primero es ampliar el portafolio de productos sin azúcar añadida en todas las líneas de productos. Por otra parte, hemos ampliado nuestra línea de limonadas de fruta, tanto en formato congelado para que los restaurantes las preparen, como en envase PET para un consumo de paso. Y por último, nos enfocamos en llevar la calidad de Guallarauco a nuevos consumidores mediante la tecnología de tetrapack, lanzando al mercado el nuevo formato de jugos y néctar de 1,5 litros”, destaca Rodrigo Aguayo, Gerente Comercial de Guallarauco.

En cuanto a la información conocida en los medios respecto a la compra de Guallarauco por parte de Coca-Cola, la compañía ha ido afinando detalles de esta operación, con el objetivo de materializarla. “Nuestra empresa continuará operando con la misma razón social y los mismos estándares productivos. También mantendremos el mismo equipo en la administración del negocio y, por cierto, aprovecharemos las mejores capacidades instaladas de Coca-Cola en Chile para potenciar aún más la distribución de nuestros productos y llevar la fruta a lugares y consumidores donde hoy no tenemos cobertura”, agregó el ejecutivo.

Por otro lado, Rodrigo Aguayo recalcó la importancia que está tomando en la industria el ofrecer productos sin azúcar añadida. “Para nuestros clientes del canal Horeca, nos enfocamos en ofrecer nuevas alternativas de productos 0% sin azúcar añadida, en distintos formatos, que ayuden a simplificar la operación según cada tipo de cliente. En adición a esto, se amplió además el mix de las limonadas congeladas para preparar y también envasadas listas para tomar, con la limonada tradicional, limonada frambuesa y limonada maracuyá”.

Otra innovación de productos congelados, que incluyen el uso de verduras y también 0% sin azúcar añadida, son los jugos prensados, en formato sachet de 300g, y también smoothies, en formato sachet 220g.

La participación de Guallarauco en la próxima edición de Espacio Food & Service significará una excelente vitrina, ya que además de generar un espacio para reunirse con actuales clientes y mostrarles las novedades, surgirán muchos contactos con prospectos, iniciando de esta forma nuevas relaciones comerciales, que en su mayoría perduran en el tiempo. “Nuestra filosofía, más que vender y ser un proveedor más, busca establecer alianzas profundas, en la que seamos más bien un socio para nuestros clientes, ayudándolos a través de distintas acciones, para que a ellos les vaya mejor en sus negocios”, explica el ejecutivo.

En cuanto a la puesta en escena de la compañía en la feria, este año duplicará su espacio buscando darle una mayor comodidad a clientes y visitantes.  De esta manera podrán mostrar nos solo su amplio mix de productos, sino también el servicio e innovación que ponen a disposición de toda la industria del food service.

globalnin