make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

Food Trucks: Más y mejores!

Poco a poco, los Food Trucks han dejado de ser una imagen extraña para el paisaje nacional. Y es que éstos, son hoy una industria creciente y con mucho por ofrecer.

Con una amplia gama de ofertas, los Food Trucks se han convertido en una excelente alternativa para comer rico, barato e incluso rápido, pues se movilizan por la vía pública y no es necesario contar con mesas establecidas para degustar sus preparaciones. Este verdadero restaurante motorizado y ambulante, nació en Texas alrededor del año 1800 y desde entonces, se ha convertido en una industria cada vez más conocida, aceptada y cotizada por los consumidores, pues lo que ofrecen, muchas veces, se encuentra dentro de la categoría de comida gourmet.

Al igual que el año pasado, Espacio Food & Service contará con un amplio espacio dedicado a los Food Trucks, donde alrededor de 20 de estos transportes podrán ofrecer sus creaciones gastronómicas a los expositores y visitantes de la feria, además, en un espacio más amplio y vistoso para todos los asistentes.

Leave a Reply

*

code

globalnin