make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

Espacio Food & Service selecciona a seis ganadores del concurso “Haz Crecer tu Negocio”

By 04 de September de 2018Noticias

Les permitirá ampliar sus oportunidades de negocio

Espacio Food & Service selecciona a seis ganadores del concurso “Haz Crecer tu Negocio”

  • Cosecha Justa, Anhelados, GOU Alimentos, Break Points Foods, Unión del Pacífico y Directo al Grano son las empresas que fueron elegidas por un jurado especializado.
  • El premio asegura a los ganadores estar presentes con un espacio propio durante los tres días de duración de la feria, la visita de más de 20 mil asistentes pertenecientes al sector y la posibilidad de estrechar lazos con distintas empresas y profesionales.

A comienzos de abril y con el objetivo de impulsar el crecimiento de la industria alimentaria en el país y sobre todo el emprendimiento de quienes están recién comenzando en este sector, Espacio Food & Service, hizo un llamado a todos los emprendedores nacionales a participar en el concurso “HAZ CRECER TU NEGOCIO”. Más de 130 proyectos participaron para adjudicarse el premio que asegura a los ganadores estar presentes con un stand durante los tres días de duración de la feria y la posibilidad de estrechar lazos con distintas empresas y profesionales.

BreakPoints Foods es uno de los emprendimientos que se adjudicó uno de los espacios designados. La empresa se dedica a la producción de alimentos y bebidas de etiqueta limpia, elaborados a partir de ingredientes que son 100% naturales vía procesos de preservación, que aseguran una alta densidad nutricional, aporte funcional y calidad sensorial en los productos finales. En la feria mostrarán las bondades que hay detrás de los Jugos Prensados en Frío y Barras de Alimento/Proteicas, ejemplo concreto de las últimas tendencias de mercado ( www.breakpointfoods.com)

El segundo en adjudicarse el premio fue la empresa Cosecha Justa, que comercializa granos y harinas certificadas sin gluten y comercio justo. Cosecha Justa nace hace 3 años, cuando sus dueños se dieron cuenta que las lentejas que se comían en el país provenían de Canadá y los garbanzos de Argentina. Estaban seguros de que habían legumbres en Chile y así empezaron a trabajar con pequeños agricultores nacionales que cultivan legumbres y a comercializarlas bajo los principios del comercio justo (www.cosechajusta.cl)

Anhelados elabora gelatos italianos artesanales 100% naturales, sin grasa adicionada, sin gluten ni lactosa y sin aire agregado.

En cuanto a la empresa GOU Alimentos prepara recetas de comida sana y natural disponible en todo momento. Estos platos no contienen aditivos ni preservantes, están sellados al vacío, listos y frescos en solo minutos (www.goualimentos.cl)

Unión del Pacífico constituye el quinto ganador del concurso. Esta empresa, cuyo nombre de fantasía Chocotejas, elabora bombones de chocolate semi amargo, rellenos con dulce de leche y frutos secos o confitados. En un bombón unen la tradición culinaria de Perú, el mejor cacao de Sudamérica y los mejores frutos de Chile, para ofrecer un producto artesanal delicioso e innovador (www.uniondelpacifico.cl)

Por último, el sexto ganador es la empresa Directo al Grano, que elabora snacks de frutos secos y fruta deshidratada, libres de colesterol y grasas trans, elaborados con el apoyo de un nutricionista, lo que asegura recibir las vitaminas y nutrientes que el cuerpo necesita (www.directoalgrano.cl)

Este reconocimiento además de poner en valor todo el trabajo que estos emprendimientos llevan en su corta vida comercial, permitirá que estos puedan darse a conocer en el mercado y a potenciales clientes que buscan comercializar nuevos e innovadores productos.

“Los ganadores contarán con un stand completamente acondicionado y capacitación profesional para que puedan sacar el mayor partido a las oportunidades comerciales de la feria. Esperamos que en las próximas versiones podamos contar con más espacios para las empresas del sector que están emergiendo y así, continuemos consolidándonos como potencia nacional en la materia”, comenta Andrés Ilabaca, director comercial de la feria.

globalnin