make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

Espacio Food & Service selecciona a los cuatro ganadores de los stands para la próxima versión de la feria

By 16 de August de 2017Sin categoría

 

  • ECook, Frubik, Melí Patagonia y Munani, son las cuatro empresas que fueron elegidas por un jurado especializado.
  • El premio asegura a los ganadores estar presentes con un espacio propio durante los tres días de duración de la feria, la visita de más de 22 mil asistentes pertenecientes al sector y la posibilidad de estrechar lazos con distintas empresas y profesionales.

 A mediados de junio y con el objetivo de impulsar el crecimiento de la industria alimentaria en el país y sobre todo el emprendimiento de quienes están recién comenzando en este sector, Espacio Food & Service, hizo un llamado a todos los emprendedores nacionales a participar en el concurso “haz crecer tu emprendimiento”. Más de 70 proyectos participaron para adjudicarse el premio que asegura a los ganadores estar presentes con un stand durante los tres días de duración de la feria y la posibilidad de estrechar lazos con distintas empresas y profesionales.

ECook es uno de los emprendimientos que se adjudicó uno de los espacios designados. La empresa proporciona productos de alta calidad, saludables y fáciles de calentar, solucionando el problema de “falta de tiempo” y de “pobre oferta de productos congelados de buena calidad del mercado”. Garantiza un equipo de trabajo profesional, altamente capacitado, eficiente y eficaz, con una clara vocación de servicio, que permite ofrecer a los clientes una amplia gama de soluciones gastronómicas, entre los que se encuentran cremas, legumbres, carnes y acompañamientos, entre otros (www.ecook.cl).

El segundo en adjudicarse el premio fue la empresa Frubik elaboradora de cápsulas y sachets congelados de jugos prensados en frío de frutas y vegetales, y también sopas para preparar en un par de minutos, 100% natural y gourmet. (www.frubik.cl).

La empresa Melí Patagonia, originaria de Frutillar, constituye el tercer ganador del concurso. Este emprendimiento, que elabora mostazas y condimentos cultivados y producidos artesanalmente y con recetas únicas del sur de Chile, cuenta con más de 80 productos a su haber, entre los que se encuentran pimienta de canelo, miel de ulmo, ají chilote y distintas salsas y vinagretas, entre otros. (http://vipaonline.cl/meli/).

Por último, el cuarto ganador es la empresa Munani, elaboradora de productos alimenticios sanos e innovadores en base al aporte nutricional de algas de las costas del pacífico. Munani ofrece diversas galletas elaboradas en base a esta planta marina, las cuales son perfectos snacks para niños y adultos, así como también pueden ser utilizados en cocktails y otras instancias. (www.munani.cl).

Este reconocimiento además de poner en valor todo el trabajo que estos emprendimientos llevan en su corta vida comercial, permitirá que estos puedan darse a conocer en el mercado y a potenciales clientes que buscan comercializar nuevos e innovadores productos.

“Los ganadores contarán con un stand completamente acondicionado y capacitación profesional para que puedan sacar el mayor partido a las oportunidades comerciales de la feria. Esperamos que en las próximas versiones podamos contar con más espacios para las empresas del sector que están emergiendo y así, continuemos consolidándonos como potencia nacional en la materia”, comenta Andrés Ilabaca, director comercial de la feria.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

*

code

globalnin