make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

Empresas Carozzi destaca a Espacio Food & Service como la instancia más relevante para que los clientes conozcan las innovaciones de sus productos

By 24 de November de 2017Noticias
  • Tras su positiva participación en la edición 2017, la compañía de alimentos ya prepara su puesta en escena para la octava versión de Espacio Food & Service, con el claro objetivo de desarrollar nuevos relacionamientos con el canal y la concreción de nuevos negocios.

“Esta es probablemente la mejor instancia que tienen nuestros clientes para conocer innovaciones de productos y sus aplicaciones”, destaca Cristian Valdés, Product Manager Food Service de Empresas Carozzi, al referirse a la feria de alimentación más importante del país, Espacio Food & Service.

Luego de varios años siendo uno de los auspiciadores más relevantes de la feria, Empresas Carozzi, a través de su área Food Service, cree que más que números de negocio generados gracias a esta vitrina, la instancia permite desarrollar un relacionamiento con el canal, que en el mediano plazo se traduce en la concreción de nuevos negocios.

Y esto es porque, según Valdés se lograron cumplir los objetivos de capturar una gran cantidad de contactos, con los cuales ya se están trabajando para desarrollar esos negocios. “Adicionalmente logramos una importante visibilidad de nuestras marcas y productos, con foco en demostración, preparaciones y degustación de nuestras innovaciones, que actualmente están en proceso de inclusión en nuestros principales clientes”, agrega.

Precisamente una de esas innovaciones es la que se refiere en detalle el ejecutivo, como es la pulpa de frutas que no requieren refrigeración, cuyo producto se presentó masivamente en la feria y que ha tenido muy buena aceptación de parte de los clientes, quienes valoran los beneficios asociados a “no requerir cadena de frío”. “Adicionalmente, se suma nuestra nueva línea de aderezos, que viene a complementar el amplio rango de productos, ahora con propuestas para sandwicherías y fast food”.

Potenciar el desarrollo gastronómico de Chile

En cuanto a la Copa Culinaria Carozzi, la actividad se ha consolidado como la principal competencia gastronómica de Chile, siendo el 2017 el año de su consagración. “Logramos la participación de más de 750 cocineros, con representantes de prácticamente todas las regiones de Chile, lo que nos llena de orgullo; pero lo más importante tiene que ver con el desempeño de los competidores, ya que varios de ellos consiguieron medallas doradas de parte de los representantes del Foro Panamericano de Asociaciones Gastronómicas, lo que respalda el altísimo nivel local, que en pocos años han experimentado un importante crecimiento, convirtiendo a los cocineros chilenos en competidores respetados a nivel internacional. Con estos antecedentes, nuestra evaluación es sumamente positiva y nos anima a seguir trabajando en potenciar el desarrollo gastronómico de Chile”, enfatiza Cristián Valdés.

Empresas Carozzi ya prepara su desembarco para lo que será la versión 2018 de Espacio Food & Service, teniendo entre sus desafíos el incrementar la capacidad de atención, así como la concreción de nuevos negocios.

Leave a Reply

*

code

globalnin