Skip to main content

Las buenas noticias para toda la cadena del mundo alimentario llegan de la voz de Espacio Food & Service, la expo que tendrá este año actividades como cocinas interactivas, certámenes gastronómicos, torneos de bollería y pastelería, catas para profesionales y charlas asociadas al crecimiento sustentable, además contará con un pabellón del mar y espacios para la presentación de programas dirigidos a la innovación y emprendimiento.

¿Cómo participar y ver lo último en tendencias e innovación? Solo debes ingresar a www.espaciofoodservice.cl y adquirir tu entrada, que será válida para los tres días de feria, 26, 27 y 28 de septiembre, en el Centro de Convenciones Espacio Riesco.

En esta nueva versión, los visitantes y el mundo académico podrán conocer lo último en productos y servicios para el mercado de los alimentos, así como empresas nuevas de e-commerce, última milla, robótica y de productos de proteínas en base a plantas, algas e insectos, junto con embalajes y envases más ecológicos, entre muchas otras.

Serán más de 25 mil profesionales quienes podrán presenciar pabellones de 14 países participantes, entre ellos Brasil como invitado principal, y la Región de Coquimbo, como la destacada nacional.

Habrá actividades destacadas como el programa Transforma Alimentos de Corfo y ProChile, donde se presentarán distintos emprendimientos que, de acuerdo con la visión de Corfo, tienen altas posibilidades de escalar, ya sea tanto para el mercado local como internacional. También destaca la participación del Sri Lanka Tea Board, que por primera vez vendrá a Espacio Food & Service, dada la importancia que representa el consumo de té en nuestro país, el más alto de Sudamérica con 427 tazas anuales por persona.

Otra importante incorporación a la feria será la panadería con más de 60 stands, así como también la industria del mar, que con 50 stands espera enriquecer esta nueva edición de Espacio Food & Service. Otras actividades serán el segundo Congreso Vegano, la premiación Fegach de los Premios Fuego y la presentación de nuevos miembros de Le Toques Blanches.

La organización espera que la feria nuevamente se transforme en una instancia para la generación de nuevos negocios y vínculos comerciales entre emprendedores y grandes marcas.