make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

Beebad Energy Drink trae todo el dulzor de la miel para quienes buscan sabores naturales

By 24 de November de 2017Noticias

Importada directamente desde Italia

Beebad Energy Drink trae todo el dulzor de la miel para quienes buscan sabores naturales

  • Esta bebida, ligeramente gasificada, tuvo una de sus primeras presentaciones al público en Espacio Food & Service 2017.
  • Hace pocas semanas firmó un contrato por 3 temporadas con el club de fútbol campeón de la Serie A italiana, Juventus, siendo hoy uno de los principales colaboradores de la escuadra.

Endulzada únicamente con miel y enriquecida con ginseng, propóleo, maqui, jalea real y Vitaminas B6 y B12, Beebad es la nueva bebida energética, proveniente de Italia, que llega directamente a conquistar los paladares chilenos.

Descrita como de gusto único, fresco y ligeramente gasificada, esta bebida, que además no contiene Taurina, fue creada, según Christian Brierley, encargado de marketing y publicidad de la marca, para “todas las personas que buscan un sabor diferente, refrescante y natural. Que buscan cuidar su cuerpo y a la vez energizar sus días. Vamos por las personas que quieren disfrutar de buenos momentos, entretenerse con amigos o hacer deporte”.

Beebad Energy Drink tuvo una de sus primeras presentaciones al público en Chile en Espacio Food & Service 2017 donde, y de acuerdo con lo que relata Brierley, como marca pudieron constatar la aprobación de la gente, ver sus reacciones y escuchar sus comentarios al momento de probarla.

En Europa Beebad es un producto tan reconocido que acaba de firmar un contrato por 3 temporadas con el club de fútbol campeón de la Serie A italiana, Juventus, como uno de los principales colaboradores de la escuadra.

Como Beebad está recién ingresando al mercado nacional, por el momento, sólo es posible adquirirla a través de Mercado Libre, en las Pronto Copec o en diversos puntos de venta que la marca informa a través de su Facebook (/beebadenergydrinkchile) e Instagram (@beebadchile).

Leave a Reply

*

code

globalnin