make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

Alimentaria 2016: 140 mil visitantes en Barcelona

Durante el mes de abril, la industria de los alimentos se toma una de las ciudades más importantes de la península ibérica: La feria internacional Alimentaria. Este salón, dedicado a la alimentación y las bebidas, celebró su su 40° edición con más de 140 mil visitantes de todo el mundo, quienes asistieron al recinto Fira Gran Vía de Barcelona, con el objetivo de apreciar las nuevas tendencias e innovaciones de la muestra.

Alimentaria 2016, la cual está dedicado en su totalidad al público profesional, buscó en esta oportunidad dar énfasis a la internacionalización del encuentro y potenciar las oportunidades de negocio, los encuentros y alianzas entre profesionales y las presentaciones, consolidándose también como una plataforma para la exportación de la industria alimentaria española.

Según cifras entregadas por los organizadores, en esta oportunidad participaron 800 compradores extranjeros de alto nivel (62% más que la versión del año 2014), quienes celebraron 11.200 reuniones de negocios con las 4 mil empresas expositoras, pertenecientes a 78 países. Entre ellos, destacó la presencia de Chile y otras naciones latinoamericanas como Perú, México y Colombia, quienes también participaron en el encuentro.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

*

code

globalnin