make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

South Wind, la empresa de productos del mar que estará presente este 2016

Con más de 20 años de experiencia, South Wind es una empresa chilena, cuyo principal enfoque está en en los productos derivados de la acuicultura del salmón.

Calidad, diversificación e innovación son los pilares que los mueven cada día e inspiran a crear productos con un alto valor agregado, excelencia gourmet y adecuados a los requerimientos específicos de cada mercado y consumidor.

El concepto que llevan potenciando hace ya bastantes años es “Ready to Eat” y cada día, éste toma mayor fuerza y consistencia en Chile. Tal como comenta la Directora Ejecutiva de la empresa, Valeria Auda, “buscamos lo práctico, lo rápido y lo rico, siempre con materias primas nobles y de calidad, que nos han permitido diferenciarnos de la competencia y ser elegidos por importantes clientes del rubro Food Service”.

Además, cuentan estar orgullosos de los altos estándares que han alcanzado, cerrando este año 2016 con certificación BRC para su planta. “Otra de las novedades de South Wind es el lanzamiento de nuevos productos que revelan los esfuerzo diarios que hay en la empresa por la innovación, poniendo a disposición del mercado unos exquisitos medallones de salmón, elaborados a partir 100% de filete de salmón, y una completa línea de ahumados en caliente refrigerados que incluyen salmón ahumado y trucha ahumada”, afirma la ejecutiva.

Este 2016, South Wind estará presente nuevamente en Espacio Food & Service, mostrando sus nuevos productos, manteniendo, como siempre, la calidad y frescura de sus alimentos.

Leave a Reply

*

code

globalnin