make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

¿Se imagina poder ahorrar hasta un 25% en servilletas para su negocio de comida?

By 25 de January de 2017Noticias

Estamos a mitad del verano y tanto bares como restaurantes y cafeterías comienzan a sacar cuentas de sus ganancias, pero a la vez evalúan la mejor forma de administrar un gasto no menos importante para su negocio, sobre todo si tienen un alto tráfico de clientes día a día. Nos referimos a la compra y uso de productos tan básicos como las servilletas de papel, las cuales son muy utilizadas en este tipo de locales.

 

La marca Tork, líder en sistemas profesionales y productos de higiene ha puesto a disposición de los expertos de la industria la solución perfecta para facilitar el servicio de mesa y ofrecer una experiencia agradable a sus clientes, incluso cuando el local tiene mesas al aire libre.  Esta es la línea de dispensadores de servilletas Xpressnap, la cual garantiza la reducción del uso de servilletas en un 25%, al menos, en comparación con los servilleteros tradicionales, minimizando el consumo y por ende el costo. Esto se debe a su sistema de dispensación una a la vez, que además mejora la higiene, asegurando que sólo se toca la servilleta que se va a utilizar. Las servilletas Xpressnap son de material 100% reciclado.

 

Por más de 10 años Tork Xpressnap ha ayudado a aumentar el valor de los restaurantes de Estados Unidos y ahora pretende hacer lo mismo en Chile. Esto implica menos reposiciones, reducción en mano de obra, mejor higiene y una menor huella de carbono, porque sus servilletas son hechas 100% con papel reciclado certificadas por ecólogo y Green seal, certificaciones estadounidenses que aseguran que los procesos y materiales utilizados son amigables con el medio ambiente.

 

Publicidad en su ventana de visualización

Otra de las grandes ventajas de los dispensadores Tork Xpressnap es su ventana de visualización AD-a-Glance, que permite a los locales de comida promocionar sus productos o su marca: un estudio realizado por Intermetra Business & Market Research demostró que 1 de cada 3 usuarios se fijaba en la promoción ubicada en este panel del dispensador y que 1 de cada 10 terminaba pidiendo el producto publicitado en ella.

 

La eficiencia del SmartOne® Tork

Finalmente, Tork presentó durante los últimos meses un dispensador de higiénico que ahorra hasta un 40% en uso de papel, eliminando la pérdida de este tipo de producto de manera considerable. Este sistema de dispensación se llama SmartOne® y entrega papel higiénico hoja por hoja. Su tecnología permite una rápida disolución minimizando el riesgo de bloqueo de las cañerías. Una de las cosas relevantes es que es un dispensador 100% sellado, lo que permite grandes beneficios de higiene. Además, dado a su gran capacidad y que los rollos duran más se genera un ahorro en tiempo dado a que hay que hacer menos cambios de refill al día.

Leave a Reply

*

code

globalnin