make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

RE>SET: La primera energética que viene en formato dispensador

By 07 de September de 2017Noticias
  • La bebida no pierde ninguna propiedad energética ni tampoco sus vitaminas, ya que viene en formato que se prepara al instante.
  • La empresa que la desarrolla quiso diferenciarse con las otras energéticas del mercado, siguiendo la tendencia europea de adicionar extractos naturales que reforzarán el concepto energético, dándole así un valor agregado al producto. En este caso, se le adiciona guaraná y extracto de mate.

Más práctica, económica y amigable con el medio ambiente, ya que se elimina el uso de latas. Así es RE>SET, la bebida energética de origen chileno – japonés, creada por la empresa BioInnovations y que se comercializa en un novedoso formato: dispensadores.

Fabio Wada, Gerente General de BioInnovations, empresa que desarrolla e innova en la industria de los alimentos, afirma que el principal mercado de RE>SET son ejecutivos y personas que almuerzan fuera de sus lugares de trabajo principalmente, ya que la idea es que la consuman con su almuerzo. “Nuestra bebida tiene ese concepto de venta, enfocarnos principalmente en casinos, hoteles, centros de eventos, conferencias y seminarios. Pero no nos cerramos a que RE>SET pueda estar perfectamente en un gimnasio y eventos deportivos, ya que los dispensadores se pueden instalar donde existan personas que necesiten energía”.

RE>SET no pierde ninguna propiedad energética, ya que viene en formato de dispensador, por lo que es una bebida preparada al instante. Además, se quiso diferenciar con las otras energéticas del mercado siguiendo la tendencia europea de adicionar extractos naturales que reforzarán el concepto energético, dándole así un valor agregado al producto. En este caso, se le adiciona guaraná y extracto de mate.

BioInnovations, quien participará por primera vez en Espacio Food & Service, tiene una proyección anual de empresa, solo para este producto, de aproximadamente USD 1,5 millones. “Escogimos esta plataforma como lanzamiento de esta innovación, considerando el gran marco de personas y potenciales clientes que transitarán durante los 3 días por la feria. Para nosotros es un gran desafío y estamos confiados que todo resultará de la mejor forma”, afirmó Wada.

Además, el ejecutivo adelanta lo que será la participación de RE>SET en la feria, “Nos daremos a conocer, que degusten nuestras tres variedades de sabor, que descubran esta nueva experiencia de consumir bebidas energéticas, que se interesen por nuestro producto elaborado por un equipo chileno-japonés y obviamente generar potenciales negocios”.

BioInnovations lo podrán encontrar en el stand R12 de Espacio Food & Service 2017.

Leave a Reply

*

code

globalnin