make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

Nuevos productos, degustaciones y demostraciones con chef expertos, son parte de las actividades que ofrecerá el pabellón de Estados Unidos

By 30 de April de 2019Noticias

Nuevos productos, degustaciones y demostraciones con chef expertos, son parte de las actividades que ofrecerá el pabellón de Estados Unidos

  • A través de Kallman, compañía que apoya a diversas industrias estadounidenses en ferias internacionales, se darán cita más de 30 empresas expositoras en Espacio Food & Service 2019, con el fin de generar nuevos vínculos comerciales y abrirse a nuevos mercados extranjeros.

Más de 400 metros cuadrados ubicados en el Expocenter de Espacio Riesco, son los que dispone el Pabellón de Estados Unidos para la próxima versión de Espacio Food & Service, instancia en la que participarán más de 30 empresas norteamericanas del rubro alimentario.

Esta oportunidad se genera gracias a Kallman, compañía que asesora a las empresas norteamericanas con el objetivo de hacer negocios en distintos países y variadas industrias, en conjunto con el USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos), luego de identificar las tendencias del mercado y los patrones de consumo, para así poder guiar y asesorar a las empresas que tienen como propósito exportar sus productos y abrirse a nuevos mercados internacionales.

“Chile es un mercado muy competitivo, por lo tanto, las empresas estadounidenses deben educar a los consumidores sobre las propiedades y diversos usos que se le pueden dar a sus productos. Por esta misma razón, se debe dar un énfasis en la promoción para poder dar a conocer las nuevas marcas y productos norteamericanos”, señala Bárbara Reyes Lira, Managing Director de Kallman Latin America.

Para la ejecutiva la idea es que estas empresas expositoras lleguen con productos nuevos para el mercado chileno, ya que de esa manera podrán tener un acercamiento con los consumidores y potenciales clientes, por lo que las ferias de exhibición son una gran oportunidad para lograr estos objetivos.

“En este pabellón no solo se exhibirán nuevos productos norteamericanos, sino también se realizarán degustaciones, demostraciones con chef expertos, así como muchas otras actividades. Para las empresas estadounidenses el hacer negocios cara a cara es muy valorado, por lo que aprovechan y agradecen estas instancias”, agrega Bárbara Reyes.

Espacio Food & Service le da la bienvenida a las empresas expositoras de Estados Unidos, quienes participan bajo el alero de sus respectivas asociaciones tales como; The Southern US Trade Association – SUSTA, Western United States Agricultural Trade Association – WUSATA, Food Export USA (Northeast and Midwest), US Meat Export Federation – USMEF, US Dairy Export Council – USDEC, entre otras.

globalnin