make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

Macro Food realizará deliciosas degustaciones en su stand

By 14 de September de 2016Noticias, Sin categoría

 

En la búsqueda de elaborar nuevos productos para satisfacer las distintas necesidades de sus clientes, en particular, lo que se refiere a costos convenientes, rendimientos y facilidad en transporte y almacenaje, Macro Food ha creado el nuevo Sucedáneo de Limón en Polvo en un envase de 170 g para un rendimiento de 5 Litros.

Así mismo, en esta Feria Espacio Food & Service 2016,  el día 27 de septiembre Macro Food Service realizará el lanzamiento de sus otros dos productos correspondiente a esta familia de aderezos: la Salsa de Soya en Polvo de 1 Kg con rendimiento de 5 Litros y el Vinagre en Polvo en un formato de 50 g con rendimiento de 500 ml.

Características de estos nuevos productos:

  • Sucedáneo de Jugo Limón en Polvo: es un producto innovador al cual se le atribuyen propiedades como ser económico, de fácil preparación, ya que solo con hidratarlo se puede disfrutar de un jugo de limón listo para usarlo en sus platos, ensaladas, cócteles y repostería, entre otros.
    Además, optimiza sus espacios, porque permite un fácil guardado y comodidad al momento de usarlo, como así mismo su transporte, al no tener que estar llevando además agua.
  • La Salsa de Soya en Polvo: es uno de los condimentos más antiguos en la historia y Macro Food hoy quiere presentarlo en un formato nunca antes visto, y es que la nueva salsa de soya en polvo, promete ser un producto que permitirá precios más convenientes, optimizar en logística, disfrutar de un mejor sabor en tus comidas, tanto para su uso clásico en la comida oriental como aderezando sopas y ensaladas.
  • Vinagre en Polvo: al igual que el sucedáneo de limón, es un aderezo infaltable en las mesas de casinos para poder aliñar ensaladas y otros alimentos. Siempre a un mejor precio que los clásicos productos del mercado y optimizando el almacenaje y transporte de estos productos

Macro Food invita a todos los asistentes este 27, 28 y 29 de Septiembre a que visiten el stand G-14 G-16 donde estaremos realizando degustaciones de esta nueva línea de aderezos aplicado a diferentes comidas y preparaciones.

 

 

Leave a Reply

*

code

globalnin