make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

Llega a China el primer lote de cerezas y arándanos chilenos

By 17 de November de 2016Noticias, Sin categoría

Sólo hace un par de semanas arribó a Zhengzhou, ciudad perteneciente a la República Popular China, la primera carga de cerezas y arándanos chilenos, en un vuelo que transportó 92 toneladas de frutas frescas.

Tras la inspección y los procedimientos de cuarentena, las frutas fueron enviadas de inmediato a los mercados de Pekín, Shanghái y Cantón.

Las cerezas llegaron al mercado hortofrutícola Huizhan en Shanghái y según los propios productores nacionales, se vendieron a muy buen precio.

Información entregada por el Aeropuerto Internacional de Xinzheng, reveló que desde el 6 de noviembre y hasta final de diciembre irán llegando gradualmente en torno a 90 aviones chárter. De media, aterrizará al menos un avión al día, hasta un máximo de 4 diarios. Cada avión transportará alrededor de 100 toneladas de fruta.

Gracias a la puesta en marcha de equipamiento de inspección de fruta e instalaciones, este aeropuerto se está convirtiendo poco a poco en una de las entradas más importantes por aire para la fruta internacional y en especial para la chilena.

Leave a Reply

*

code

globalnin