make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

La experiencia del café italiano en manos de un experto

By 31 de July de 2018Noticias
  • Fundado hace más de 65 años en Alessandria, norte de Italia, Caffé Pera, es una empresa familiar que llegó a Chile con el claro objetivo de darle al consumidor la mejor experiencia en el consumo de café, principalmente en los formatos de cápsulas, grano, y molido.
  • Su participación en la próxima edición de la feria permitirá mostrar además al canal Horeca dos importantes marcas de máquinas de café que hoy comercializan: Spinel (para cialdas) y Lelit (para grano).

La historia de Caffe Pera es la historia de una pasión impresa en el ADN de una familia italiana, que mezcla los conocimientos con la innovación, y que hoy luego de dos años en Chile puede decir que trae granos de las mejores fincas del mundo, con el tostado clásico italiano.

“Partimos trayendo principalmente las capsulas compatibles nespresso, ya que vimos que era un mercado nuevo y con muchas oportunidades. Luego los mismos clientes nos fueron exigiendo nuevos formatos, debido a que les gustó mucho el sabor. Por lo que empezamos a comercializar lo que principalmente se vende en Chile: café en grano, café molido y cialdas”, señala José Francisco Vergara, representante de Caffe Pera en Chile.

Para el ejecutivo, el foco del negocio está puesto hoy en el canal HORECA, principalmente en hoteles, restoranes y cafeterías, no solo para potenciar la calidad que tienen los granos que se seleccionan de diversas partes del mundo. Sino que, además para dar a conocer dos importantes marcas de máquinas de café de fabricación italiana que ya estan comercializando: Spinel (para cialdas) y Lelit (para grano).

Quienes visiten Espacio Food & Service 2018 pueden conocer a Caffe Pera en el stand A22, o bien visitar su sitio www.caffepera.cl. También, quienes quieran adquirir sus productos lo pueden hacer a través de distribuidores online como: Falabella, Dimerc, Paris, Ripley o Linio.

Leave a Reply

*

code

globalnin