make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

Espacio Food & Service regresa de manera presencial con una industria que acelerara cambios en sus formas de producción y hábitos de consumo

By 17 de March de 2022Noticias

Espacio Food & Service regresa de manera presencial con una industria que acelerara cambios en sus formas de producción y hábitos de consumo

  •  Tras dos años de interrupción producto de la pandemia, la feria internacional de la industria alimentaria más importante del país anuncia su edición aniversario número 10, con una serie de novedades entre sus contenidos, destacando entre ellos: rueda de negocios, cocinas interactivas, concursos gastronómicos, torneo de pastelería, espacios para emprendimientos y charlas asociadas al crecimiento sustentable.
  • El encuentro se desarrollará entre el 27 y 29 de septiembre de forma presencial en Espacio Riesco y tendrá como país invitado a la República de Ecuador.

Para nadie es un misterio el difícil momento que ha atravesado durante estos últimos dos años uno de los sectores de la economía más importante del país, como es la industria alimentaria y toda su cadena de valor. Pues, luego de mucha incertidumbre y cambios en la producción y el consumo de los alimentos en el mundo, las empresas que han participado o visitado la feria anteriormente, así como los nuevos emprendimientos, han sentido la necesidad de volver a generar nuevos vínculos comerciales. Es por ello, que Espacio Food & Service, anuncia de manera definitiva la realización de su décima edición, la que se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de septiembre de 2022, en el Centro de Convenciones Espacio Riesco.

El encuentro, que ha reunido por una década a los profesionales de la alimentación, equipamiento, tecnología y logística, volverá este año a su formato presencial, pero con la implementación de la tecnología y la posibilidad de participar en actividades a distancia.

Para Andrés Ilabaca, Director Comercial de la feria, “este será un año con foco especial dedicado a la recuperación económica del sector, como así también una feria orientada a los desafíos que ha tenido que llevar adelante la industria para el futuro inmediato, sobre todo con lo relacionado a la alimentación en base a plantas, el crecimiento del mercado orgánico y vegano, y a su vez, la preocupación por las implicancias del cambio climático, en particular en el sector alimentario”.

La celebración de estos 10 primeros años de Espacio Food & Service será muy especial y particular, donde observaremos mediante una serie de actividades cómo ha evolucionado la industria del food service sobre todo en materia de packaging, inteligencia alimentaria, innovación y nuevas tendencias que permiten potenciar la cadena de valor. Asimismo, la feria tendrá entre sus actividades rueda de negocios, cocinas interactivas, concursos gastronómicos, torneo de pastelería, el concurso para emprendedores “Has Crecer Tu Negocio” y charlas asociadas al crecimiento sustentable.

Espacio Food & Service se emplazará en una superficie de 20.000 mts2 y contará además como país invitado a la Republica de Ecuador, que será acompañado de otras naciones que se ubicarán en la muestra, tales como EE.UU, Brasil, Argentina y Perú, entre otras.

“Hubo cambios rupturistas en estos dos años, donde las cosas en el sector ya se hacen de otra manera. Hay nuevas exigencias, cambios en los hábitos de consumo, mayor seguridad y trazabilidad, desarrollo sostenible, evolución de las expectativas de los consumidores, aumento del precio de las materias primas y otros muchos desafíos que veremos y conversaremos acá. Es por ello, que invitamos a todos quienes se relacionan en la industria a estar presentes y mostrar lo que están haciendo”, concluye Ilabaca.

Quienes quieran informarse de mayores detalles y avances de la feria pueden hacerlo en:

 

 

 

 

globalnin