make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

Quedan pocos días para participar de la segunda versión del concurso “haz crecer tu negocio”

By 31 de July de 2018Noticias

  • Hasta el 31 de julio podrán participar los emprendedores que postulen al concurso. Estos deben cumplir con ciertos requisitos establecidos en las bases, como, por ejemplo, ser personas naturales o jurídicas pertenecientes al sector alimentario, que tengan menos de 5 años desde su iniciación de actividades y una facturación anual menor a los 120 millones de pesos, entre otros.
  • El premio, que pondrá en valor todo el trabajo que estos emprendimientos llevan en su corta vida comercial, permitirá además que la empresa sea conocida por más de 100 mil personas, entre visitantes a la feria y profesionales de la industria que siguen las diversas plataformas digitales.

Con el objetivo de impulsar la industria alimentaria en el país y sobre todo el emprendimiento de quienes están recién comenzando en este sector, Espacio Food & Service, anuncia por segundo año consecutivo el llamado a todos los pequeños empresarios nacionales a participar en el concurso “haz crecer tu negocio”. El premio consiste en ser dueño de uno de los cuatro stands que serán entregados entre los mejores postulantes que cumplan con las bases del concurso.

Este reconocimiento además de poner en valor todo el trabajo que estos emprendimientos llevan en su corta vida comercial, permitirá que estos puedan darse a conocer en el mercado, a través de su presencia en la feria y mediante las diversas plataformas digitales de Espacio Food & Service, las que son seguidas por los profesionales de la industria, teniendo un alcance superior a las 100 mil personas. Adicionalmente tendrán la oportunidad de estar presentes en notas y reportajes de los media partners de la feria.

Andrés Ilabaca, Director Comercial de Espacio Food & Service, afirma que “el éxito que tuvimos el año pasado en cuanto a cantidad y calidad de empresas participantes, nos da garantía para volver a abrir estas oportunidades.  La feria es una ocasión perfecta para que aquellos que están surgiendo en sus empresas alimentarias entablen contactos y reuniones comerciales que pueden ser vitales para sus negocios”.

Para participar en “haz crecer tu negocio”, los interesados, personas naturales o jurídicas, que tengan un producto o servicio orientado a la industria alimentaria, deben contar con los siguientes requisitos:

  • En el caso de empresas, deben tener menos de 5 años desde su iniciación de actividades
  • Facturación anual menor a los 120 millones de pesos
  • Importante enfoque comercial de un producto o servicio asociado a la industria alimentaria.
  • Que cuente con todas las normas y certificaciones necesarias para ser comercializado.
  • Enviar una presentación en Video, PowerPoint o PDF del producto o servicio en un link descargable al correo contacto@espaciofoodservice.cl

Para postular, la fecha límite será hasta el 31 de julio. Luego de ello, un jurado compuesto por profesionales de la industria alimentaria, evaluarán las propuestas que cumplan las bases para seleccionar a los 4 mejores. Los resultados serán entregados personalmente y difundidos en las diversas plataformas y soportes de comunicación de Espacio Food & Service.

“Los ganadores contarán con un stand completamente acondicionado y una capacitación profesional para que puedan sacar el mayor partido a las oportunidades comerciales de la feria”, destaca Ilabaca.

Para más detalles de Espacio Food & Service ingresar a www.espaciofoodservice.cl

Leave a Reply

*

code

globalnin