make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

Espacio Food & Service lanza oficialmente su octava edición

By 13 de September de 2018Noticias

Con la presencia de Embajadores, Agregados Comerciales, Diplomáticos, Autoridades de Gobierno, Empresarios, Prensa y Directores de Espacio Riesco, la feria de la industria alimentaria más importante del país, Espacio Food & Service, lanzó oficialmente su octava versión.

La actividad que se desarrolló con un almuerzo de camaradería en la Galería de los Arcos del Centro de Convenciones Espacio Riesco contó con la participación de alrededor de 200 invitados, entre los que destacaron la Secretaria Ejecutiva del Programa Elige Vivir Sano, Alejandra Domper; los Embajadores de España, Carlos Robles; de Francia, Roland Dubertrand; de Nicaragua, María Luisa Robleto; de Honduras, María Antonia Navarro; de Suiza, Arno Wicki; de Austria, Joachim Oppinger, así como los empresarios Claude Mauro y Marcos Kulka de la Fundación Chile, entre otros.

Con un breve discurso del Director Comercial de Espacio Food & Service, Andrés Ilabaca, se dio por iniciada la ceremonia, donde se agradeció a cada uno de los asistentes y a las distintas entidades por la colaboración durante estos ocho años de existencia, además de dar cuenta de la importancia que ha ido adquiriendo la industria alimentaria de nuestro país.

Asimismo, se premió al destacado empresario y dueño de El Volcán, José Antonio Rivero, por su trayectoria y éxito empresarial. La ceremonia protocolar concluyó con un reconocimiento al actual Embajador de España, señor Carlos Robles quien finalizará su misión en Chile en los próximos días.

Andrés Ilabaca, destacó que “nuestro país por sus condiciones naturales está llamado a ser un gran proveedor para el mundo de productos y soluciones alimentarias, idealmente con valor agregado. Esto último no solo por el mayor retorno que produce, sino también por la identificación de marca y relato que ello implica, el consumidor final quiere reconocer un producto con marca Chile”.

globalnin