Skip to main content

En menos de 10 años la mitad de Chile tendrá alguna restricción alimentaria ya sea por motivados de salud, estilo de vida o creencia religiosa 

Conversamos con Ok to Shop una novedosa y premiada aplicación (APP) chilena que nació hace tres años y ya suma 90 mil descargas, ofreciendo productos e ingredientes para quienes tienen alguna restricción alimentaria, tema clave considerando que actualmente un tercio de la población está sujeta a esta condición y se proyecta que en menos de 10 años llegue al 50%.   

Esta exitosa compañía, que estará en Espacio Food & Service 2022, está dirigida para las personas con restricciones alimentarias ya sea por motivos de salud (celiacos, intolerantes a la lactosa, alergias, etc), creencias religiosas (judíos y musulmanes) o estilos de vida (vegano, vegetarianos etc,).  

Se presenta como el principal proveedor nutricional de Chile y Perú, sumando a la fecha más de 40 mil productos y sobre 4 mil ingredientes analizados, gracias a la alianza con fundaciones y profesionales de la salud. 

Esta startup, liderada por Sebastián Wilson, permite que las personas puedan encontrar los productos aptos para cada realidad alimenticia, además de la información nutricional, conocer los precios y dónde encontrar el más barato. Ok to Shop este año tiene considerado arribar a México y Colombia. 

Visítalos en el stand B28