make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

Empresa emprededora eCook habla de su positiva experiencia en la feria

By 27 de September de 2017Noticias

Fue uno de los cuatro ganadores de un stand para emprendimientos nacionales que sorteó Espacio Food & Service a mediados de julio. Ecook, cocina a domicilio de platos gourmet, contó con un lugar de exhibición en el Expocenter de Espacio Riesco, justamente a la entrada de éste, donde mostraron todos sus productos gastronómicos y pudieron entablar relaciones comerciales con su público objetivo. Esto es lo que Eduardo Gleiser, director comercial de la firma, nos contó de su primera experiencia en la feria alimentaria más importante del país:

 

EF: ¿Cómo fue la experiencia de exponer en una feria como Espacio Food & Service?

EG: Fue una gran experiencia, nos permitió tener un alto grado de exposición en la industria que de otra forma hubiese tomado mucho tiempo.

 

EF: ¿Qué lograron como empresa al haber participado?

EG: Generar una gran red de contactos, hacer crecer nuestra cartera de prospectos y tener la posibilidad de conversar cara a cara con tomadores de decisión de grandes actores de la industria.

 

EF: Según tu opinión, ¿qué se requiere para participar en una feria como esta? O ¿qué recomendación le darías a expositores nuevos para participar en esta feria?

EG: Idealmente ofrecer un producto o servicio con cierto grado de innovación que se diferencie de la oferta a la que uno está acostumbrado, eso garantiza interés por parte de los visitantes y grandes posibilidades de negocios

 

EFS: ¿Qué destacarías de Espacio Food & Service?

EG: Excelente organización, muy buena calidad de visitantes y todo tipo de expositores, desde pequeños hasta los principales actores de la industria.

 

EFS: ¿Es una feria para generar negocios y nuevos emprendimientos? ¿Por qué?

EG: De todas maneras, principalmente porque un alto porcentaje de los visitantes corresponde a tomadores de decisión, pasando por emprendedores buscando nuevas soluciones, product managers, gerentes de distintas áreas, gerentes generales y dueños de todo tipo de empresas de la industria.

 

EFS: ¿Participarías nuevamente el próximo año?

EG: ¡De todas maneras!

Leave a Reply

*

code

globalnin