make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

Con premiación a la trayectoria empresarial a las familias Oppici y Ariztía, Espacio Food & Service lanza oficialmente su novena edición

By 29 de August de 2019Noticias

Ante la presencia de Embajadores, Agregados Comerciales, el Alcalde de la Comuna de Huechuraba, empresarios del sector, prensa y directores de Espacio Riesco, la feria de la industria alimentaria más importante del país, Espacio Food & Service, lanzó oficialmente su novena versión, con un almuerzo de camaradería celebrado en los principales salones del Centro de Convenciones.

La actividad, que contó con la participación de 200 invitados, destacó entre otros aspectos por la premiación que se les hizo a las familias Oppici y Ariztía dada su amplia trayectoria empresarial. En el primero de los casos se conmemoró los 84 años de vida de la compañía, fundada por Ercole Oppici Zecca, quien en 1935 comenzó a fabricar equipos gastronómicos industriales. En cuanto a la familia Ariztía, el Director de Espacio Food & Service, Andrés Ilabaca, destacó la trayectoria de Manuel Ariztía Ruiz, que con 68 de labor empresarial ha impulsado al sector empresarial de Chile.

Fue el propio Andrés Ilabaca quien dio por oficializada la feria este 2019, agradeciendo a cada uno de los asistentes y a las distintas entidades por la colaboración durante estos nueve años de existencia, además de dar cuenta de la importancia que ha ido adquiriendo la industria alimentaria en diversas materias. “Instancias como estas impulsan y complementan el desarrollo actual de la industria, como así también nos permiten detectar las nuevas necesidades y requerimientos del mundo, de manera de poder pensar y desarrollar nuevos productos que satisfagan dichas necesidades. Todo lo anterior en el contexto actual de Chile en el escenario mundial, en donde entre otros las múltiples culturas e inmigración cobra cada vez mayor importancia y la omnicanalidad irrumpe con fuerza”, agrega.

El ejecutivo destacó finalmente el foco en el emprendimiento y la economía circular que tendrá la feria, con importantes paneles conversatorios e invitados internacionales.

globalnin