• Av. El Salto 5000, Huechuraba, Santiago, Chile
  • [email protected]
  • 29 - 30 de septiembre al 01 de octubre de 2026
Inicio - Noticias

Chef Sebastián Salas: «Creo que Espacio Food&Service es el lugar, si uno está ligado a la industria alimentaria, donde hay que estar»

17 marzo, 2016
Noticias
2 min de lectura
Chef Sebastián Salas: «Creo que Espacio Food&Service es el lugar, si uno está ligado a la industria alimentaria, donde hay que estar»
Chef de profesión, creador de la empresa de asesorías y consultorías de catering, Clou Gastronomique, y presidente de la Asociación Achiga Chef, Sebastián Salas, es también el Productor Gastronómico de Espacio Food & Service. Ya en años anteriores se ha desempeñado en la feria, colaborando en el desarrollo operacional de ésta, organizando, ordenando y participando en todas las actividades que tienen que ver con las presentaciones gastronómicas, es decir, las exposiciones que hacen los chefs en la cocina interactiva, las clases y preparar todo como corresponde para las presentaciones de los clientes y los proveedores, entre otras actividades. «La feria Food & Service es sin lugar a dudas, la más importante en Chile de la industria alimentaria (…) participan pequeños y medianos productores,empresas grandes y chicas, una variada selección de expositores y finalmente lo que arroja todo esto, es que tenemos la feria mas relevante en términos alimentarios industrial que ocurre en Chile», enfatizó. Salas, quien además es el chef del bar Kinsa, ubicado en el Barrio Bellavista, define a Food & Service como una oportunidad de interrelacionarse con todos los actores de la industria, un lugar donde existe de todo y para todos: «Uno puede venir a la feria a buscar, por ejemplo, equipamientos millonarios para proyectos mineros, café de alta calidad,  productos congelados masivos, cristalería fina como cristalería de volumen, realizar contacto con proveedores, banqueteras; personas que producen y distribuyen productos gourmet, desde jamón hasta charcutería, bebidas, vinos, piscos. Creo que en Espacio Food&Service es el lugar, si uno está ligado a la industria alimentaria, donde hay que estar para poder generar otros negocios. Acá tú puedes contar lo que tiene que contar y encontrar lo que estás buscando», finaliza.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shape

También te puede interesar

por Francisco Nuñez
3 agosto, 2026

La cocina del futuro ya está en Chile: tecnología, eficiencia y automatización marcan el pulso del sector

Hornos inteligentes, sistemas conectados, ahorro energético y soluciones basadas en datos están transformando las… Seguir leyendo Seguir leyendo
por Francisco Nuñez
28 julio, 2026

Espacio Food & Service realiza con éxito su jornada de coordinación para expositores 

La instancia permitió a las empresas conocer los principales aspectos operativos, logísticos y normativos… Seguir leyendo Seguir leyendo