make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

Auspiciadores y Patrocinadores que dan vida a un espacio de encuentro y de negocios para los profesionales de la industria alimentaria

By 21 de March de 2019Noticias

Un año más la feria del sector alimentario más importante del país se enorgullece de contar con el apoyo de las más relevantes empresas del rubro, así como de entidades y organismos privados y de gobierno.

En cuanto a los patrocinadores, este 2019 Espacio Food & Servicie contará con el aporte del Ministerio de Economía, organismo que potencia la industria alimentaria actual, diversifica y sofistica la oferta chilena de alimentos que se exportan, así como innovar y generar productos a partir de materias primas únicas en el país. De la misma manera, MINAGRI, Corfo, ProChile, Marca Chile, el Colegio de Nutricionistas Universitarios de Chile y el Colegio de Ingenieros de Alimentos, nos acompañarán para apoyar a una industria cada vez más diversificada y exigente, estimulando de esta manera el crecimiento económico del país.

Nuestros auspiciadores también desempeñan un rol clave en esta feria, considerada por ellos la que mejor cumple el objetivo de ser un referente del sector alimentario internacional. Damos la bienvenida un año más a Empresas Carozzi, Marsol, Elite y PF Alimentos, con quienes hemos construido una exitosa y positiva relación, dando vida a un espacio de encuentro y de negocios, donde convergen las empresas locales y extranjeras, proveedores y profesionales de la industria alimentaria.

globalnin