make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

Agrosuper amplía su portafolio de productos y presenta grandes novedades en la feria alimentaria más importante del país

By 07 de September de 2017Noticias
  • Una de las principales actividades que realizará la compañía durante su participación en Espacio Food & Service, será una charla sobre el desarrollo y las ventajas del E-commerce Food Service y las soluciones que existen para la gestión de los negocios.

El año 2017 ha sido un año de muchas novedades e inversiones para Agrosuper, compañía de alimentación dedicada a la producción, faenación, distribución y comercialización de carne de pollo, cerdo, pavo, salmón y alimentos procesados.

Nos referimos a la nueva línea de productos de carne de vacuno, quesos y churrascos, así como productos para cóctel, empanaditas y pizzas, además de los infaltables productos de pollo para elaborar sándwich y hamburguesas. En cuanto a la línea de pavo, se mostrará a los visitantes de la feria una nueva carne molida para preparar salsas, guisos y albóndigas, así como los nuevos jamones de campo.

“Nuestro objetivo es convertirnos en una solución integral para nuestros clientes, poniendo a su disposición una gran variedad de productos que respondan a sus necesidades. De esta manera, y en nuestro stand, los visitantes podrán disfrutar preparaciones con todo el sabor y calidad de los productos Agrosuper. Además, tendremos concursos, catálogos y un espacio acogedor para recibirlos”, destaca Nicolas Donoso, gerente canal Food Service de Agrosuper.

Con 30 sucursales de Arica a Punta Arenas, Agrosuper tiene entre sus objetivos maximizar la experiencia de compra de sus clientes, comercializando productos diferenciadores y de la más alta calidad, con todo el respaldo y garantía que las marcas Super Pollo, Super Cerdo, Sopraval, Super Salmon, King y La Crianza pueden entregar a clientes y consumidores.

Otra de las grandes actividades que realizará la compañía será una charla sobre las ventajas del E-commerce como herramienta de gestión. “En Chile y Latinoamérica el crecimiento del comercio electrónico y las tendencias digitales se mueven a tasas de dos dígitos y en Agrosuper entendemos que nuestros clientes Food Service requieren gestionar sus negocios, a través de herramientas online eficaces, modernas y con propuestas de valor centradas en el “digital consumer”. En nuestra charla, a la cual están todos cordialmente invitados el jueves 14 de septiembre, a las 12 horas, abordaremos el panorama digital en Chile, el desarrollo del E-commerce Food Service y qué soluciones existen para la gestión de los negocios”, agrega Francisca Veloso, KAM E-commerce de Agrosuper.

Leave a Reply

*

code

globalnin