make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

Espacio Food & Service recibe un año más su categoría de Feria Internacional

By 13 de January de 2020Noticias

Mediante una resolución del Ministerio de Hacienda, Espacio Food & Service fue declarada nuevamente como FERIA INTERNACIONAL, hito que para el evento y la industria alimentaria de la región es de gran relevancia dado que se posiciona como un encuentro que trasciende las fronteras de Chile y se instala junto a importantes instancias del sector.

Para Andrés Ilabaca, Director Comercial de Espacio Food & Service, “esta una oportunidad para todos quienes se relacionan con el sector, de tener el contacto directo con importadores, distribuidores, productores, compradores y vendedores, exponiendo su marca frente a los miles de visitantes que recibimos cada año”.

“De la misma manera, la feria es una excelente vitrina para promocionar productos en otros países y hacer negocios, tal como lo hicieron muchos el año 2019, por eso es importante prepararse para que todo salga de la mejor manera. La participación requiere una planificación que debe comenzar desde hoy” agrega Ilabaca.

El encuentro internacional, que espera reunir en su décima versión a más de 25 mil visitantes provenientes de Chile y varias regiones del mundo, permitirá a los expositores internacionales, como Estados Unidos, Brasil, Argentina, Indonesia, etc. acceder a ingresar sus mercaderías sin pagar impuestos durante el periodo que dure la feria.

globalnin