Skip to main content

Con más de 25 mil profesionales y una explosiva participación de expositores culmina la décima versión de Espacio Food & Service

Espacio Food & Service 2022 superó todas las expectativas de la organización. Durante los tres días de feria sumó más de 25 mil asistentes, un 21% más que la última versión el 2019. Además, contó con la participación de 10 países con sus respectivos stands y cientos de nuevos emprendimientos que arribaron a la feria a generar nuevos vínculos comerciales.

El director comercial de Espacio Food & Service, Andrés Ilabaca, explicó que “la feria logró interpretar y responder a las necesidades del mercado y funcionó como un espacio de interacción entre los actores tradicionales y los nuevos que han surgidos de manera explosiva en los últimos años, considerando también la proliferación de productos, ofertas, servicios, innovaciones y emprendimientos de todas las variedades y tamaños en pandemia”.

“Fue un encuentro público-privado sin precedentes, donde logramos dar respuesta a la industria alimentaria, y toda su inmensa cadena de valor, que está cruzando la mayor expansión de las últimas décadas, acrecentada por factores tecnológicos (Apps, ingeniería alimentaria), sociales (hábitos alimenticios), económicos (crisis alimentaria, hídrica y geopolítica e inflación) y culturales.”

“Espacio Food & Service se consolida como la feria del rubro alimentario más importante de Latinoamérica con la participación de 900 actores. Quiero relevar lo clave que fue la presencia de emprendedores regionales que representaron el 7% de la feria, donde por ejemplo el Maule tuvo su propio stand donde expuso doce emprendimientos”, agregó Ilabaca.

En cifras, el encuentro de este 2022 generó cientos de nuevos negocios y vínculos comerciales y la visita de un 160% más de profesionales provenientes de regiones.

Más información en: