Espacio Food & Service 2019 tendrá un amplio cronograma de actividades: cocinas interactivas, paneles de conversación, charlas, lanzamiento de productos, catas, clases, concursos gastronómicos y una serie de sorpresas que la consolidan como la segunda feria de alimentos más importante de Latinoamérica.

Horario

  • Martes 10 de septiembre: 11:00 – 20:00 horas
  • Miércoles 11 de septiembre: 11:00 – 20:00 horas
  • Jueves 12 de septiembre: 11:00 – 20:00 horas

Dirección

  • Avda. El Salto 5.000 Huechuraba, Santiago

Importante

Espacio Food & Service es una feria profesional para mayores de edad, por lo que la organización del evento tendrá la facultad de solicitar la cédula de identidad o pasaporte para acreditar que el visitante cumple con 18 o más años. Los menores de edad que estudien cursos o carreras relacionadas al contenido de la exposición podrán consultar por ingreso especial al email contacto@espaciofoodservice.cl

Podrá descargar el Informe de Gestión Comunicacional 2018 aquí

ALMACRUZ HOTEL

Tarifa preferencial durante el periodo de la feria, para quienes reserven directamente desde acá o que vengan recomendados por Espacio Food & Service.

  • Valor por habitación / Noche
    • Habitación Standard Single o Doble : USD 88 + IVA

Tarifa incluye: desayuno buffet, Wi Fi liberado, piscina exterior y estacionamiento
*Extranjeros quedan exento de IVA (presentando el documento de inmigración país y pasaporte).
Tarifa válida para los días 09-10-11-12 y 13 de septiembre 2019
Contacto: Valeria Álvarez – Gladia Mondaca /Departamento de Reservas /  reservas@almacruz.cl

HOTEL PETRA

Tarifa preferencial durante el periodo de la feria, para quienes reserven directamente desde acá o que vengan recomendados por Espacio Food & Service.

  • Valor por habitación / Noche
    • Habitación Standard: USD 129+IVA Single / USD 139+IVA Doble
    • Habitación Business: USD 154+IVA / USD 164+IVA Doble.

*Extranjeros quedan exento de IVA (presentando el documento de inmigración país y pasaporte).
Tarifa válida para los días 09-10-11-12 y 13 de septiembre 2019
Contacto: Nicolas Correa O. / Ejecutivo de Ventas Corporativo & Agencias / ncorreao@radisson.cl

HOTEL CUMBRES

Tarifa preferencial durante el periodo de la feria, para quienes reserven directamente desde acá o que vengan recomendados por Espacio Food & Service.

  • Valor por habitación / Noche
    • Habitación Single: USD 120+IVA Single
    • Habitación Doble: USD 130+IVA

Tarifa válida para los días de feria
Incluye: Desayuno / Estacionamiento / Wifi / 4 aguas minerales de cortesía / 4 cápsulas para cafetera
Para reserva: https://reservations.travelclick.com/99289?groupID=2557794
Contacto: Mónica Mejías C. / Ejecutivo de Ventas / +569 981338023

El Gobierno de Chile ha establecido como objetivo prioritario convertir al país en una de las potencias alimentarias mundiales y conseguir que en el futuro cercano sea uno de los 10 exportadores de alimentos más relevantes del mundo, con ventas que se proyectan entorno a los 20.000 millones de dólares anuales. Chile es un país con una industria agroalimentaria moderna y cuenta con abundante materia prima de buena calidad. Es el país con el mayor número de «Tratados de Libre Comercios» suscritos (66), lo que ha provocado que la industria se haya ido modernizando y crecido en los últimos años, ofreciendo productos con mayor valor agregado y de mayor rentabilidad.

En el último tiempo, debido a sus bondades climáticas, tecnologías aplicadas y estabilidad económica-política, ha logrado una privilegiada posición en el ranking mundial de países exportadores de alimentos, y es considerado como una verdadera Potencia Alimentaria por el mercado internacional. Chile tiene un mercado atractivo, dinámico y sólido y ofrece una gran oportunidad para aquellas empresas que decidan introducir sus productos. Por su parte, Espacio Food &Service se presenta como la instancia profesional más importante del país, como una gran vitrina donde podrán mostrar sus productos y/o servicios y compartir con los más destacados protagonistas de la industria.

El Gobierno de Chile ha establecido como objetivo prioritario convertir al país en una de las potencias alimentarias mundiales y conseguir que en el futuro cercano sea uno de los 10 exportadores de alimentos más relevantes del mundo, con ventas que se proyectan entorno a los 20.000 millones de dólares anuales. Chile es un país con una industria agroalimentaria moderna y cuenta con abundante materia prima de buena calidad. Es el país con el mayor número de “Tratados de Libre Comercios” suscritos (66), lo que ha provocado que la industria se haya ido modernizando y crecido en los últimos años, ofreciendo productos con mayor valor agregado y de mayor rentabilidad.

En el último tiempo, debido a sus bondades climáticas, tecnologías aplicadas y estabilidad económica-política, ha logrado una privilegiada posición en el ranking mundial de países exportadores de alimentos, y es considerado como una verdadera Potencia Alimentaria por el mercado internacional. Chile tiene un mercado atractivo, dinámico y sólido y ofrece una gran oportunidad para aquellas empresas que decidan introducir sus productos.

Por su parte, Espacio Food &Service se presenta como la instancia profesional más importante del país, como una gran vitrina donde podrán mostrar sus productos y/o servicios y compartir con los más destacados protagonistas de la industria.

Agencia de Aduanas Patricio Zulueta G.

Av. Andrés Bello 2233 Piso 10°-Providencia / Metro Los Leones.

Mesa Central:  22751 0900 / ecanales@zulueta.cl

Empresa Certifcada ISO 9001-2008

www.zulueta.cl