La nueva convocatoria del concurso “haz crecer tu negocio”, de la expo Espacio Food & Service, está en búsqueda de nuevas ideas, proyectos y soluciones innovadoras que impulsen a la industria alimentaria a un importante crecimiento y den oportunidad a todos los emprendedores que están comenzando en este desafiante camino.

El reconocimiento, que se hará por quinto año consecutivo, permitirá que seis ganadores obtengan un stand cada uno, con el fin de que se den a conocer en el mercado, a través de su presencia en la feria más relevante del sector alimentario y mediante las diversas plataformas digitales de Espacio Food & Service, las cuales son seguidas por miles de profesionales de la industria.

Adicionalmente tendrán la oportunidad de estar presentes en notas y reportajes que serán difundidos en los distintos canales de comunicación del evento.

Philip Holzmann, gerente de Marketing de Espacio Riesco (organizador de Espacio Food & Service), afirma que “un sello distintivo de la feria desde sus inicios es la colaboración con la industria alimentaria y con el emprendimiento, sector que ha crecido a pasos vertiginosos y cada vez más desafiante. Ya son más de 20 los emprendedores que han resultado ganadores en los años anteriores, todos ellos convertidos en casos de éxitos y con importantes contratos comerciales”.

BASES

Para participar en “haz crecer tu negocio” los interesados, personas naturales o jurídicas, que tengan un producto o servicio orientado a la industria alimentaria, deben contar con los siguientes requisitos:

  • En el caso de empresas, deben tener menos de 5 años desde su iniciación de actividades.
  • Facturación anual menor a los 200 millones de pesos.
  • Importante enfoque comercial de un producto o servicio asociado a la industria alimentaria.
  • Que cuente con todas las normas y certificaciones necesarias para ser comercializado.
  • Enviar una presentación en Video o PDF del producto o servicio en un link descargable al correo contacto@34.220.62.137

Para postular, la fecha límite será hasta el 27 de julio. Luego de ello, un jurado compuesto por profesionales de la industria alimentaria, evaluarán las propuestas que cumplan las bases para seleccionar a los ganadores. Los resultados serán entregados personalmente y difundidos en las diversas plataformas y soportes comunicacionales de Espacio Food & Service.

“Invitamos a todos quienes cumplan las bases a que se animen a postular, ya que la feria es la vitrina perfecta para quienes buscan nuevos contactos y posibilidades comerciales. Los ganadores contarán con un stand completamente acondicionado y una capacitación profesional antes de la Expo para que saquen el mayor partido a las oportunidades comerciales que ofrece el evento”, destaca Holzmann.