Skip to main content

La empresa chilena de alimentos orgánicos exhibirá cereales sin azúcar, estevia natural, gel de aloe vera y vinagres orgánicos saborizados en el stand C150 del Pabellón Retail.

Fundada en 2011, Manare se ha consolidado como una de las marcas chilenas referentes en alimentos orgánicos y naturales gracias a una propuesta centrada en la transparencia, la trazabilidad y la sustentabilidad. Con más de 80 SKU activos y un crecimiento cercano al 20 % anual, la compañía mantiene intacto su propósito de “hacer más fácil elegir mejor” para consumidores que buscan ingredientes limpios y prácticas responsables en toda la cadena de valor.

En Espacio Food & Service 2025 la empresa mostrará un portafolio renovado que responde a las tendencias de salud y simplicidad. Destaca su nuevo cereal sin azúcar y sin gluten, elaborado con maíz desgerminado, quínoa, lupino y cacao: una alternativa nutritiva y deliciosa para el desayuno o como snack, endulzado con alulosa y estevia y libre de maltitol, sucralosa y colorantes. El line-up incluye además un gel de Aloe Vera listo para consumir; la estevia clean label formulada con solo cuatro ingredientes; una colección de vinagres de sidra de manzana orgánicos saborizados —miel, cúrcuma & jengibre, matcha & limón— que amplían el uso del vinagre hacia la cocina funcional y saludable, junto al novedoso té matcha coco instantáneo que combina antioxidantes con grasas saludables para una energía sostenida.

Para compradores y cadenas de retail, Manare ofrece una diversidad de productos certificados (orgánico, libre de gluten y libre de sellos “Alto en…”) que acerca alimentos clean label al consumidor chileno. Su cobertura comercial abarca más de 600 puntos de venta y su logística nacional garantiza trazabilidad desde el origen hasta la tienda. “Cada lanzamiento nace de escuchar al cliente y de nuestro compromiso con ingredientes que se pronuncian y se entienden”, comenta Alejandra Nazarala, fundadora de la marca.

Los asistentes a la feria podrán conocer toda la variedad de productos en el stand C150, Pabellón Retail, durante los tres días de Espacio Food & Service 2025.