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Definido por sus creadores, Óscar de Saint Pierre y Salustio Prieto, como «El AirBNB de las bodegas», debido a que se basa en el concepto de economía colaborativa, PalletParking es una innovación chilena que llega al mercado con el objetivo de solucionar el problema de almacenaje de productos, a través de un sistema flexible, a valor variable por tiempo y cantidad y en espacios ociosos de centros de distribución de alta gama.

 

A continuación, Saint Pierre, explica en mayor detalle el proyecto, y que estará presente en Espacio Food & Service 2016:

¿Cómo beneficiará PalletParking a sus usuarios?
Todas aquellas empresas que requieren almacenar sus productos por poco tiempo, no necesitan arrendar una bodega por largo plazo, dado que, a través de este servicio, pagan por lo que usan, cobrándose por día de uso, no por meses y menos por años. Además tenemos diversos tipos de bodegas para todos tipo de productos, como alimentos, frío, congelado, carga seca, droguería, etc.

¿Cuánto tiempo llevan operando y cuáles son los resultados que han podido constatar?
La empresa está operando oficialmente desde octubre del 2015. El resultado ha sido muy bueno, sobretodo en el rubro de los alimentos. Hoy día operamos con varios clientes pequeños que no tienen acceso a bodegas certificadas para alimentos o si lo tienen a costos muy altos. De hecho, esos clientes pequeños están muy felices con la posibilidad de acceder a bodegas de alta gama a precios razonables.

¿Primera vez que participa en Espacio Food & Service? ¿Por qué decidió participar?
Es primera vez, dado que nuestra empresa lleva muy poco tiempo en el mercado, pero decidimos participar en Espacio Food & Service, puesto que queremos darnos a conocer con todos aquellos proveedores de alimentos, no importando su tamaño. Creemos que tenemos un servicio tremendamente innovador para este mercado, que va hacer que la logística deje de ser un dolor de cabeza y puedan manejar los estándares que se merecen.

¿Qué es lo que esperan lograr con su participación en Espacio Food & Service?
Nuestros potenciales clientes están entre los visitantes y entre los expositores. Sabemos que es una feria muy grande con una gran cantidad de expositores y visitas, por lo que el grado de visibilidad que podemos lograr es muy alto.

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