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  • La multinacional francesa, dará cuenta a la industria alimentaria nacional por qué sus sabores y aromas se transforman en una experiencia única para los sentidos de millones de personas.
  • Mane fabrica en la actualidad productos para la industria láctea, panadera, de confites, bebidas, snacks y pet food, entre otras. También suma a su portafolio fragancias para el sector cosmético, perfumería y productos para el cuidado del hogar.

Si hablamos de sabores y fragancias, nos referimos a Mane, la compañía de origen francés que elabora una serie de productos presentes en muchas de las bebidas, galletas, confitería, lácteos, y otros productos dulces y salados que las personas consumen a diario.

Fundada en 1871, Mane es una compañía familiar reconocida por su know-how en tecnología y sabores naturales y que hoy tiene una amplia red en todo el mundo, con 25 plantas de manufactura, ubicadas entre Medio Oriente, Europa, Sudáfrica, América y Asia.

Gracias a la tecnología que le agregan a los productos que elaboran, sus sabores y fragancias se transforman en una experiencia única para los sentidos de millones de personas. Uno de esos procesos elaborativos es la plataforma N-CAPTURE que abarca tecnologías de encapsulación, ofreciendo importantes beneficios de liberación, estabilidad y carga optimizada en aplicaciones de alimentos y bebidas para una experiencia sensorial óptima.

Otra de las tecnologías a destacar es la SENSE CAPTURE ™, que contiene soluciones completas de sabor para resolver de manera eficiente los desafíos sensoriales de formulaciones para alimentos y bebidas. La tecnología SENSE CAPTURE FEEL incluye soluciones completas de sabor para dar sensaciones cálidas, de frescura y palatabilidad.

Detrás de cada producto de Mane se encuentra un completo equipo de investigación y desarrollo dedicado a la exploración, diseño y creación de nuevos sabores y fragancias. Consuelo Araneda, Flavors Account Manager & MKT de Mane, explica que uno de los objetivos de estar presentes en esta importante feria no es sólo dar a conocer la marca a los principales proveedores de toda la industria de alimentos, sino que además presentar parte de su portafolio de sabores y tecnologías.  “Utilizamos materias primas de origen natural y sintético, todas aprobadas por Organismos Internacionales como The Flavors and Extracts Manufacturers Association y The International Organization of the Flavor Industry, en el tema de sabores; Mientras que por el lado de Fragancias destaca The International Fragance Association.

Uno de los sabores que más destacan a Mane en la industria alimentaria es la vainilla, donde la compañía ha integrado por completo la producción de granos de vainilla a través de una plantación en Madagascar. En este sabor cuenta con una gran colección de extractos de vainilla con origen en Madagascar, Nueva Guinea y la India. 

Una empresa con reconocimiento global

Sus 25 plantas de producción y 37 centros de investigación y desarrollo cubren las principales regiones del mundo y su red de agentes comerciales, que le permiten estar presente en más de 70 países. La estructura internacional del grupo incluye más de 30 filiales y dos centros de creatividad de perfumería fina en París y Nueva York.

En sus más de 140 años de existencia, Mane ha recibido una serie de premios y reconocimientos a nivel mundial, entre los que destacan el FIFI Awards de Francia, los premio Top Sustainable Family Business, Duftstars, los trofeos de Abihpec en Brasil y el premio a los «desafíos de RSE» en Francia, entre otros.

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