Espacio Food & Service se fundó en el año 2011 con el fin de proporcionar un espacio para reuniones y negocios, y para reunir compañías, proveedores, organismos públicos y todas las ramas profesionales de la cadena de valor de la industria alimentaria.

El evento es considerado como el evento más importante de la industria alimentaria en Chile y un punto de referencia para América Latina. Las expectativas son que más de 20 mil personas se reunirán cada año para conocer los desarrollos e innovaciones en los productos y servicios del área. Espacio Food & Service permite que los principales actores del sector se reúnan en un solo lugar donde puedan observar los últimos desarrollos y tendencias en productos, servicios y tecnologías. Además, los participantes pueden descubrir qué está sucediendo en el mercado, qué nuevos requisitos han establecido las autoridades y, finalmente, cuáles son las nuevas tendencias en el sector. Además, el evento proporciona una instancia para la generación de nuevas oportunidades de negocios.

Esta feria se enfoca completamente en la industria de alimentos y servicios y se ha desarrollado como una de las plataformas de reuniones más importantes para todos los profesionales y expertos relacionados con el sector. El espectáculo facilita la generación de nuevas oportunidades de negocios entre los expositores y los visitantes y les permite interactuar entre sí directamente.

Bajo el slogan “Chile Potencia Agroalimentaria y Forestal”, el Gobierno de Chile ha establecido como objetivo prioritario convertir al país en uno de los poderes alimentarios mundiales y ser uno de los 10 exportadores de alimentos más importantes del mundo con ventas de alrededor de 20,000 millones de dólares por año.

Chile es un país con una moderna industria agroalimentaria y tiene abundante materia prima de buena calidad. Es el país con el mayor número de “Acuerdos de Libre Comercio” suscritos (66), lo que ha provocado que la industria se haya modernizado y crecido en los últimos años, ofreciendo productos con mayor valor agregado y mayor rentabilidad.

En el último tiempo, debido a sus beneficios climáticos, tecnologías aplicadas y estabilidad económica y política, ha logrado una posición privilegiada en el ranking mundial de países exportadores de alimentos.

Espacio Food & Service se presenta como la instancia profesional más importante del país, siendo un gran showcasedonde la industria podrá mostrar sus productos y / o servicios y compartir con sus protagonistas más destacados.

En el marco del programa Ready2go la Rueda de Negocios tiene dos fases estructurado de la siguiente manera: 

1 – Inscripción Del 1 de junio al 25 de septiembre
2 – Selección de reuniones virtuales Del 1 de julio al 31 de agosto
3 – Selección de reuniones presenciales Del 1 de septiembre al 26 de septiembre
4 – El evento Septiembre 25-26

PASO 1 – Inscripción

Del 1 de junio al 25 de septiembre 

Inscríbete en línea y envíe tu propio perfil de cooperación.

En tu perfil puedes indicar qué tipo de tecnología / producto / experiencia estás ofreciendo, qué tipo de cooperación estás buscando y qué ideas te gustaría discutir con posibles socios de colaboración.

Todos los perfiles de cooperación se publicarán en línea y tú puedes cambiar tu perfil en cualquier momento.


PASO 2 – Selección de reuniones virtuales

Del 1 de julio al 31 de agosto 

Notificación de correo electrónico

Se te informará por correo electrónico cuando puedes comenzar a reservar reuniones virtuales. Comprueba qué perfiles de cooperación son más prometedores.

Agenda de reuniones virtuales

Las reuniones virtuales consisten en un intercambio de información a través del chat b2match, a través de correos electrónicos y skype. Para reservar sus reuniones virtuales, enviará una “Expresión de interés” a las contrapartes más interesantes a través de un botón dedicado.


PASO 3 – Selección de reuniones que se celebrarán en Santiago en el evento de B2B Espacio Food & Service Chile 2018

Del 1 de septiembre al 26 de septiembre 

Una vez que hayas encontrado los socios comerciales puedes seleccionarlos para reuniones bilaterales. Puedes agregar más reuniones en cualquier momento, pero tengas en cuenta que las reservas se administran según el principio “primero en llegar, primero en ser atendido”. Puede reservar reuniones ¡PERO también puedes ser agendado para conversaciones bilaterales de otros participantes!

Las reuniones virtuales agendadas en la fase previa serán reuniones pendientes.

¡TODAS LAS REUNIONES NECESITAN SER ACEPTADAS PARA SER PROGRAMADAS!


PASO 4 – En el evento.

25-26 de septiembre 

En la mesa de inscripción, recibirás una versión actualizada de tu calendario de reuniones, incluidas las que fueron agendadas de última hora. Tu calendario de reuniones personales enumera en orden cronológico para cada reunión los nombres de sus socios de negocio y el número de la mesa para cada reunión.

Nuestro personal estará a tu disposición durante todo el evento de B2B.

Por favor tengas en cuenta que el personal B2B guiará a todos los participantes a través de las distintas fases de este proceso también con correos electrónicos específicos enviados desde la plataforma B2Match.

 

La idea es que puedan registrarse en https://espaciofood2018.b2match.io/

 

Les mando el link que publico Espacio Food & Service  en su web: https://www.espaciofoodservice.cl/2018/07/10/quieres-saber-cual-son-las-empresas-europeas-que-estaran-en-la-rueda-de-negocios-de-eurochile/

 

https://www.espaciofoodservice.cl/2018/06/28/eurochile-desarrollara-rueda-de-negocios-en-espacio-food-service-2018/