Espacio Food & Service

Nace el año 2011 con la finalidad de brindar un espacio de encuentro y de negocios, donde convergen las empresas, proveedores, organismos públicos y profesionales de la industria alimentaria. El evento se desarrolla año a año en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco y se caracteriza por ser el más importante de la industria alimentaria en Chile y un referente a nivel Latinoamericano, esperando reunir cada año a más de 20 mil personas en torno a las novedades e innovación de productos y servicios del rubro. Espacio Food & Service permite converger en un solo lugar a los principales actores del sector en donde se podrán observar las últimas novedades y tendencias en productos, servicios y tecnologías. Además, los participantes podrán conocer en qué está el mercado, los nuevos requerimientos de la autoridad y finalmente las tendencias del sector. Es una instancia que además permite generar nuevas oportunidades de negocios.

¡Aproveche la oportunidad para presentar sus marcas en un espacio que le brindará todas las conexiones profesionales que usted requiere!

Comprometidos con nuestro entorno

Espacio Food & Service genera todos los años instancias de apoyo para distintas entidades que fomentan e impulsan el desarrollo de comunidades, como emprendedores y capitales semilla. Entre ellas destacamos:

Cada año, la Ilustre Municipalidad de Huechuraba cuenta con un stand a su disposición en donde los vecinos de la comuna pueden exhibir sus productos y/o servicios referentes al sector.

Entregamos un espacio libre de costo a la Facultad de Ingeniería en alimentos de la Universidad de Chile, con el objetivo de apoyar a estudiantes en sus emprendimientos, para que estos cuenten con la posibilidad de darse a conocer en la industria.

Este 2017, convocamos a emprendedores de la industria a concursar por cuatro stands libres de costo para la promoción de productos y/o servicios.

Con el objetivo de potenciar nuevas áreas dentro de la exhibición para sectores de la industria que han tenido importante y significativo crecimiento en el rubro, hemos desarrollado un sector de innovación en el que se invitará a las empresas que tengan productos y servicios innovadores, a postularlos y presentarlos ante un jurado experto, quienes seleccionarán a los mejores. Entre las organizaciones que integrarán esta área destacan el Centro de Innovación UC, la Fundación Chile y la Universidad del Desarrollo.