Espacio Food & Service

Nace el año 2011 con la finalidad de brindar un espacio de encuentro y de negocios, donde convergen las empresas, proveedores, organismos públicos y profesionales de la industria alimentaria.

El evento, que se desarrolla cada año en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco, es considerado el más importante de la industria alimentaria en Chile y un referente a nivel Latinoamericano.

Espacio Food & Service está categorizada como una feria internacional, que recibe en cada edición a más de 20 mil personas, quienes se reúnen para observar las últimas novedades y tendencias en productos, servicios y tecnologías. Además, los participantes pueden conocer en qué está el mercado, los nuevos requerimientos de la autoridad y finalmente las tendencias del sector. Es una instancia que además permite generar nuevas oportunidades de negocios.

¡Invitamos a todos quienes participan de la industria a presentar sus marcas en un espacio que les brindará todas las conexiones profesionales que se requiere!

Comprometidos con nuestro entorno

Espacio Food & Service genera todos los años instancias de apoyo para distintas entidades que fomentan e impulsan el desarrollo de comunidades, como emprendedores y capitales semilla.

Cada año, la Ilustre Municipalidad de Huechuraba cuenta con un stand a su disposición en donde los vecinos de la comuna pueden exhibir sus productos y/o servicios referentes al sector.

En la última versión de 2017, convocamos a emprendedores de la industria a concursar por cuatro stands libres de costo para la promoción de productos y/o servicios. Esperamos repetir la experiencia en el 2018!