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Steward: la evolución de una marca con historia

  • Después de 30 años de trayectoria, la empresa del rubro gastronómico hace una renovación en su imagen y potencia su slogan para reafirmar su compromiso con las personas y sus sueños. La presentación oficial será en Espacio Food & Service 2019.

Steward es una de las empresas del rubro gastronómico que tiene historia y tradición en nuestro país. Son 30 años de trabajo y compromiso con los chefs, banqueteros y emprendedores del rubro. Fue impulsora de innovaciones y mejoras en el negocio de los eventos y también para el mundo HORECA.  Y este año ha realizado una renovación en su imagen. “Somos los mismos, pero hemos evolucionado para seguir acompañando a nuestros clientes en todas las etapas. Cuando emprenden un proyecto gastronómico y cuando despegan. Queremos decirles que estaremos ahí siempre, porque  nos inspiran con sus ideas”, explica Cristian Díaz, Gerente Comercial de Steward.

Steward estará presente en Espacio Food&Service 2019 con un stand, en el que exhibirán una amplia oferta de productos y el equipamiento industrial que los identifica: equipos de marca propia y de alta gama. Y a toda esta apuesta, se le suma el área comercial de Steward en pleno, resolviendo dudas e inquietudes.  “Será una gran oportunidad para decirle a los clientes que estamos disponibles para realizar en conjunto sus proyectos. Porque ellos tienen la expertise y nosotros los equipos que los pueden ayudar, cuando no hay tanto capital para invertir y también cuando es el momento de dar ese paso hacia la tecnología, que es cuando el cliente buscar mayor eficiencia, mayor rapidez, precisión, estandarización y rentabilidad”, explica Cristian.

Evolución: más allá de la imagen

Con todo esto, Steward quiere evolucionar hacia un estándar más alto, en el que la frase Make it Happen –Hacer que las Cosas Pasen-, sea como el cliente las sueña o necesita. Y para eso se está trabajando muy comprometidamente en la compañía, en esta renovación en la imagen y por otra parte en la evolución de su oferta de equipamiento.

“Queremos asegurarles a nuestros clientes que necesitan ese respaldo en los primeros años de su emprendimiento, que nuestros equipos de marca propia andan muy bien”, precisa Cristian y agrega “y paralelo a esto, es ir buscando esa oferta de gama alta para que los clientes que nacieron con Steward evolucionen con nosotros. Para ellos, todo el equipamiento de Alto Shaam y el universo de posibilidades que ofrece el abatimiento podría cambiar su forma de ver el negocio gastronómico. La idea es acompañar hacia un nuevo nivel. Desde que abren su restaurante, hasta el momento en que decidan ampliar su negocio”, finaliza.