Skip to main content

La exitosa empresa austriaca arribó a nuestro país y será presentada en la tradicional feria Espacio Food & Service que se desarrollará en septiembre en Espacio Riesco. 

En una época de difícil decisión para los inversionistas debido a la inestabilidad de los mercados, emprendedores nacionales traen a Chile la marca Fructomat, líder en distribución de jugos en Europa, con más de 20.000 máquinas dispensadoras en el viejo continente. Los jóvenes empresarios Sebastian Krsanac y Mauricio Latorre, deciden traer la marca debido a los diversos beneficios que ofrece para los clientes del rubro gastronómico.
“A pesar de que estamos en un escenario complejo para invertir, apostamos al innovador sistema que ofrece Fructomat, donde los empresarios gastronómicos podrán ahorrar en transporte y logística, en energía y además podrán controlar al detalle su inventario, lo que hoy no es posible con los métodos tradicionales” afirmó Sebastian Krsanac, Gerente Comercial de Fructomat Chile.
Las máquinas que serán presentadas en la feria Espacio Food & Service, a realizarse los días 27,28 y 29 de septiembre en Espacio Riesco, son 3: La Horeca, que apunta al mercado hotelero, de restaurantes y Catering; sobremesa, que va dirigida a los minimarket; y vending, que se instalará en edificios corporativos, call center, y otras empresas con alta cantidad de trabajadores.
Entre las novedades que ofrece Fructomat, está que todo puede ser controlado por el software que trae incorporado, es decir, las mezclas del concentrado con el agua siempre serán las mismas, entregando al cliente final un producto homogéneo. El dueño de Hotel, restaurante o minimarket, podrá saber exactamente cuántos jugos se han vendido, con qué calidad y de qué sabores, ya que el sistema le proporciona dicha información, eliminando las mermas asociadas.
Otras de las características que hacen que Fructomat sea líder en la industria son sus sistemas “Mid Mix II”, que mezcla el concentrado de la bebida bajo presión con el agua a través de inyectores, y el exclusivo sistema de envasado hermético “Bag in Box”, el que se conecta a la máquina a través de una válvula, resguardando la higiene y pureza del producto, ya que no considera la manipulación humana en ninguna etapa del proceso.
Sin duda Fructomat está un paso adelante respecto de los métodos tradicionales, con múltiples ventajas para su negocio, entregando innovación, calidad y máxima eficiencia.

Leave a Reply