Skip to main content

La empresa nacional Market Link Chile trae a nuestro país un novedoso producto que causa furor tanto en Estados Unidos como en Europa. Consiste en un empaque de carne de cangrejo o jaiba pura, lista y faenada para consumir o cocinar en minutos.
Si usted está buscando un bajo contenido de grasa, comida nutritiva y deliciosa para su mesa de la cena, cangrejo o jaiba es la mejor opción. Contiene proteínas y vitaminas y minerales esenciales, que ayuda a prevenir el cáncer de selenio y cromo, que reduce el riesgo de enfermedades del corazón y estabiliza los niveles de glucosa. La carne de cangrejo también contiene cantidades importantes de ácidos grasos Omega 3, hierro, zinc, potasio, magnesio, calcio, y fósforo; todos los cuales son componentes de una dieta saludable para el corazón, bien balanceada.

Beneficios de comer carne de cangrejo
Alta en proteínas con hidratos de carbono.
Una porción de cangrejo tiene la friolera de 20 gramos de proteína con carbohidratos NO. Los altos niveles de proteína hacen del cangrejo una excelente opción para los atletas y deportistas en general. Sin presencia de hidratos de carbono también hacen que la carne de cangrejo sea una opción saludable para los diabéticos.

Bajo en calorías y grasas
85 gramos de carne de cangrejo contiene sólo 87 calorías y 0.2 gramos de grasa saturada, por lo que es un componente inteligente, saludable para el corazón a cualquier dieta. Pero no se deje engañar por su bajo contenido calórico: carne
de cangrejo puede ser un relleno y comida satisfactoria. Bajo contenido de mercurio Hoy en día, muchas personas están preocupadas acerca de la exposición al mercurio en pescados y mariscos. La buena noticia es que el cangrejo azul es muy bajo en contenido de mercurio, por lo que es una de las opciones de mariscos más seguros disponibles para usted y su familia.

Alto contenido en ácidos grasos Omega 3
La carne de cangrejo es una excelente fuente de ácidos grasos omega 3.
Omega 3 ayuda de la presión arterial y los niveles de triglicéridos, lo que ayuda a reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Los estudios muestran que Omega 3 también puede mejorar la función cerebral, aumentar la inmunidad y reducir el riesgo de cáncer y enfermedades cardiovasculares.

Rica en vitaminas y minerales

Búscanos en el stand G15

Leave a Reply